1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ven.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AlejoGarma, 26 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 324

1. AlejoGarma

AlejoGarma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ven, ven a mí, o mejor dicho vuelve, vuelve y hazme sentir de nuevo que puedo ver, porque desde que te fuiste me cegué al no ver tú presencia, porque tú respiración cercana a mi oído marcaba el ritmo de mis pálpitos y ahora mi corazón sólo bombea sangre. Vuelve porque te amo, deja mis brazos manejarte de nuevo, permite a mis labios probarte otra vez y porque no muchas veces, incontables si es posible. No entiendo que tanto pides si a ti te gusta leer y a mi escribir, no sé qué es lo que quieres, mi amor se ha vestido con sus mejores galas antes de presentarse ante ti pero no te han gustado sus diseños.

Ven, calma mi amor que grita tu nombre justo antes de conciliar el sueño. Ven y haz que mis dedos paren de escribir tanto sufrimiento por tu ausencia y que mis lágrimas no mojen más mi almohada y que mi mente deje de recordarte hasta cuando estas a mí lado. Ven y sólo permíteme hablarte al oído para mencionarte dos palabras, déjame decirte te amo, déjame mencionártelo unas cuantas veces antes de besarte. Ven y déjate amar.

A joblam y Sheyla les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa llena de mucho amor y así mismo, produce una enorme nostalgia por la ausencia. Agradable la lectura. Un saludo venezolano.

Comparte esta página