urquiza Poeta adicto al portal 1 de Marzo de 2025 #1 Ven a ser el eco de mi voz Para que seas la rebeldía de los actos En el echo de mi beso En la noche que cobija nuestros cuerpos. Ven, caricias sobran Seré el entusiasmo en una noche serena En la ausencia de tu resistencia A no querer abandonarme. Serás siempre El acto del amor que no descansa. ©
Ven a ser el eco de mi voz Para que seas la rebeldía de los actos En el echo de mi beso En la noche que cobija nuestros cuerpos. Ven, caricias sobran Seré el entusiasmo en una noche serena En la ausencia de tu resistencia A no querer abandonarme. Serás siempre El acto del amor que no descansa. ©
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Marzo de 2025 #2 urquiza dijo: Ven a ser el eco de mi voz Para que seas la rebeldía de los actos En el echo de mi beso En la noche que cobija nuestros cuerpos. Ven, caricias sobran Seré el entusiasmo en una noche serena En la ausencia de tu resistencia A no querer abandonarme. Serás siempre El acto del amor que no descansa. © Haz clic para expandir... Muy elocuente y reflexivo. Saludos
urquiza dijo: Ven a ser el eco de mi voz Para que seas la rebeldía de los actos En el echo de mi beso En la noche que cobija nuestros cuerpos. Ven, caricias sobran Seré el entusiasmo en una noche serena En la ausencia de tu resistencia A no querer abandonarme. Serás siempre El acto del amor que no descansa. © Haz clic para expandir... Muy elocuente y reflexivo. Saludos
urquiza Poeta adicto al portal 29 de Marzo de 2025 #3 Agradezco enormemente sus palabras y su tiempo querido Alde, lo saludo con mucho afecto!!!!