1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vencedor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 711

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Vi nubes y soñé ser pájaro, vi sol y soñé ser ternura de mil pieles, de aromas y helados de abril, aquí estoy, ya dueño de mis alas, por convertirme en un vencedor, a la vuelta de esta hoja.

Te he visto, en esa sonrisa, milagro de la vida, alimentando el corazón como un rayo de luz, soy un aprendiz que se deleita con todas las chispas divinas de este y otros mundos, para prepararse, para aprender del amor, un léxico de ángeles y de hombres.

Nadie tiene boletos del mañana, pero si las entradas de hoy, ojala como dice Silvio, pueda vencer mis limites egoístas, mi ceguera a la pureza, que me visite la gloria de la naturaleza y pueda estar atento, para no perderme, toda esta vida, que late como marea del universo.

He viste un Dios con forma de mendigo, rogando por despertar los corazones de los hombres, pero casi invisible permanece su hambre, pues la humanidad a veces no quiere ver, mas allá de la forma, la danza rosa, que cada alma aplica al mundo.

Yo no entiendo que será del mundo sin alguno de nosotros para contemplar la alborada, estamos todos unidos hermanos míos, mas allá de la ropa, de las vivencias, de las derrotas y los triunfos, es como una gelatina que aglutina estrellas, vemos a través de nosotros y un poco nos reflejamos.

Todos tenemos el don de vivir, hagamos de esto magia, estemos atento a lo que sucede, busquemos siempre los puentes, hagamos de la vida un mapa precioso, de nuestras manos las caricias más sublimes y de nuestra voz, el canto de las palabras más preciosas.

La clave es la esencia, que brinda como el árbol, su fruto al pasajero, sin temor a dar, seamos abundantes, olvidemos las miserias por las que nos peleamos, saltemos a la luz donde dar sea la palabra. el nexo.

Hasta pronto amigos míos, gracias por... tu mirada.

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. Cisne

Cisne Invitado

Adrian Gerardo
    Hermosas letras fruto de una esencia transparente
    te felicito, profundas palabras como para reflexionarse
    Estrellas y un abrazo
    Ana

3. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Agradecido abrazo va a visitarte =).

4. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Vencedor.
    Tus latidos lo son…..para escribir una prosa con sentimientos…vencer los designios que vendrán.
    ……….

5. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias,de corazon =)

6. jana73

jana73 Invitado

Hermosa expresion de la belleza de nuestras realidades y sensaciones. Muchas estrellitas para vos. =)

7. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Yo quisiera tener más de un ojo partido en dos...
    y quisiera encontrar en una planta de ese silencio prudente que no compre,
    mi esencia es algarabía pues no sabia quién era yo, ahora que hay conciencia
    boto sandalias para no despertar bellos durmientes, aún no suena el ring para entrar
    al aula... todo tiene un tiempo.

Me encanta seleccionar lo que quiero leer,
    tal vez eso no sea del agrado de todos pero es mi forma de ser...
    tengo la libertad de hacer y sentir y vivir lo que esta en armonía conmigo,
    las imposiciones sean del tipo q sean no las aplico ni las acepto.
    Te envuelvo en rayos violeta y espero paciente coincidir en algun otro instante.

8. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Mary, te expresas tan sutilmente como una mariposa aterriza en una flor, o como un colibri visita una ventana, me delito con tus palabras, amo tu sinceridad, mi intension no es obligar a nadie para que me lea, solo dejo un presente, creo que las palabras vuelan al destino prefijado y a veces uno las entiende luego de mucho años y dice ahhhh, con razon. Abrazo de corazon a corazon mi amiga.

9. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Emotivas palabras, nuevo amigo. Me estaba sonando a Silvio antes de que lo mencionaras. Celebro que te haya impregnado su arte. Mis felicitaciones.

10. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! no es necesario decir tanto a veces... esto si es deleite, cariños amigo, grande entrega has compartido, felicidades!!!
    pincoya

11. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias es un placer divertir y sentir entre tanta camaraderia, Besote.

Comparte esta página