1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vencedor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 711

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Vi nubes y soñé ser pájaro, vi sol y soñé ser ternura de mil pieles, de aromas y helados de abril, aquí estoy, ya dueño de mis alas, por convertirme en un vencedor, a la vuelta de esta hoja.

Te he visto, en esa sonrisa, milagro de la vida, alimentando el corazón como un rayo de luz, soy un aprendiz que se deleita con todas las chispas divinas de este y otros mundos, para prepararse, para aprender del amor, un léxico de ángeles y de hombres.

Nadie tiene boletos del mañana, pero si las entradas de hoy, ojala como dice Silvio, pueda vencer mis limites egoístas, mi ceguera a la pureza, que me visite la gloria de la naturaleza y pueda estar atento, para no perderme, toda esta vida, que late como marea del universo.

He viste un Dios con forma de mendigo, rogando por despertar los corazones de los hombres, pero casi invisible permanece su hambre, pues la humanidad a veces no quiere ver, mas allá de la forma, la danza rosa, que cada alma aplica al mundo.

Yo no entiendo que será del mundo sin alguno de nosotros para contemplar la alborada, estamos todos unidos hermanos míos, mas allá de la ropa, de las vivencias, de las derrotas y los triunfos, es como una gelatina que aglutina estrellas, vemos a través de nosotros y un poco nos reflejamos.

Todos tenemos el don de vivir, hagamos de esto magia, estemos atento a lo que sucede, busquemos siempre los puentes, hagamos de la vida un mapa precioso, de nuestras manos las caricias más sublimes y de nuestra voz, el canto de las palabras más preciosas.