1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡vencí el cáncer!

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 11 de Enero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1341

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    el cáncer me empezó en los huevos

    dos meses más tarde me brincó al intestino
    luego subió al estómago y posteriormente avanzó
    por mi esófago hacia la laringe y más allá

    fui a ver al doctor

    "podemos extirpar los huevos y el intestino,
    el estómago y la mitad del esófago y luego
    esperamos a ver cómo evoluciona la cosa:
    piénselo unos días y me avisa qué decide"


    -la ciencia al servicio de la humanidad-

    de regreso a casa me detuve en un bar
    y me pasé la tarde ingiriendo tequila tras tequila
    hasta lograr alcanzar un nivel de ebriedad
    adecuado para lo que me proponía hacer

    salí del bar y caminé por velázquez todo derecho
    hasta llegar a la estación del metro balderas;
    bajé las escaleras y seguí el pasillo hasta el andén;
    me acerqué a las vías y esperé la llegada del metro
    [SIZE=3]
    [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el expreso de las 13 56 no tardó mucho en aparecer [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al fondo del túnel enfilando a todo mecate[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la recta que discurría a lo largo del andén [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando se acercó, salté a las vías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me tendí sobre los rieles de tal manera que al pasarme por encima[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las ruedas de los vagones me seccionaran la cabeza del cuerpo;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego sentí un fuerte golpe y perdí la conciencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi cabeza la recogió intacta uno de los paramédicos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-sólo sufrí unos ligeros rasguños en la mejilla-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi cuerpo quedó hecho mierda y desintegrado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en miles de pedacitos sangrientos dispersos 50 metros a la redonda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevaron mi cabeza a casa en la ambulancia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi madre había visto las noticias en la tele y me esperaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me recogió en la puerta y le dio las gracias a los chicos de rescate[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]incluso los invitó a cenar un vaso de leche pero ellos dijeron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que acababan de recibir una llamada de emergencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-una monja estaba pariendo en un atasco de tráfico-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una semana más tarde volví a consulta en oncología[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el doctor me felicitó por la milagrosa recuperación que había tenido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¡no queda el menor rastro del puto cáncer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se ahorró usted los 40000 pesos de la cirugía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le queda toda la vida por delante!"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al salir de la consulta me fui rodando por la calle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dirigí mis rebotes en dirección al bar de la vez anterior;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el barman me cogió de los pelos y me acomodó sobre la barra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me acercó a la boca un vaso de whisky y ensartó una pajilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entre mi boca y el vaso para que yo pudiera beber[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y celebrar así aquel grandioso triunfo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en las arduas y conmovedoras lides de la vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿otro whisky, villa?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-creo que mejor me voy a casa, luigi,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]el alcohol se me sube ya demasiado pronto a la cabeza[/I]





    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2014
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    jajaja compadre
    la estación es "Valderas" con be de cabrón baja

    al final es lo que yo digo
    nos las tendremos que tomar en Madrixxxx
    allí no hay malas putas
    son jurásicas y rubicundas
    también morenas con ojos verdes
    estas son las rumanas
    muy ricas
    pero no muy cariñosas
    te lo aseguro

    elPerro
     
    #2
    Última modificación: 11 de Enero de 2014
  3. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    jajaja, estás loco, me encanta el final,
    pero me pregunto qué vas a hacer ahora con las ucranianas,
    deja deja no cuentes, ya me lo imagino,
    y no te puedes poner bufanda si hace frío.
    Besitos Villita.
     
    #3
  4. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    En una película francesa, a un tipo parapléjico, que solo sentía la cabeza, las mujeres le acariciaban las orejas para estimularlo sexualmente... así que nada esta perdido
    Saludos.
     
    #4

Comparte esta página