1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vencida ante el amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tanya, 11 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 468

1. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Me entrego al vacío, agarro con todas mis fuerzas el frío de mis manos y mis labios agrietados.
    Reniego a las primaveras, a las flores, las rosas, a la fuerza del amar, al cariño, a la protección...me sumerjo en el fondo de las tristezas y me encierro en mis lunas solas, pálidas, tristes y desprotegidas.
    Una vez mas, una vez menos y todas las que vendrán. Lo que no entiendo es como aun no me hago la idea.
    Otra vez lo mismo,vuelvo a ocupar mi mente con algo para no pensarte. Vuelvo a buscar no tener tiempo justo para no tener tiempo de pensarte. Porque te has clavado, inyectado como letal veneno y corres por mi sangre y mis venas a cada minuto de mi existencia.
    Es igual, no importa, no tiene el mas mínimo significado, los caballeros murieron o incluso como jamás llegaron a existir (o al menos yo no he visto a ninguno) igual que julieta y su supuesto romeo.
    Me dejo caer en un vacío infinito, infinito de profundidades vacías.
    No importa mañana sera otro día más, otro día mejor, otro día que tendré que añadir a mi lista de "días que tardé en olvidarte".
    Otro fracaso más, que me hierre y me recome por dentro todas las noches.
    Ya no se ni porque, ni cómo,que estúpida, inocente y esperanzada.
    Me dejo caer, no tengo nada que perder, no tengo nada.

2. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Me ha impulsado de mi quietud estas letras,un gusto leerte.Un abrazo.

Comparte esta página