¿Vendrás?

Que no cese esa esperanza y que acabe por llegar. Mucha paciencia denota ese corazón enamorado.

............................
signature_1.gif

Que no cese esa esperanza y que acabe por llegar. Mucha paciencia denota ese corazón enamorado.

............................
signature_1.gif

El amor insiste ¡aunque parece doblegar! Y se renueva y persiste ¡porque así es de alpiste al amar!
Un placer como siempre el recibirte en mis pequeñas letras amigo mío Maramín: ¡Una alegría cuando brilla el día aquí! Tu siempre admirador y amigo...

Anthua62

Seguro que si ...un tierno canto a la espera... Grato leerle. Un fuerte abrazo.

¡Marisol!...

Un encanto recibirte en este abrazo con mi beso alegre y respetuoso preciosa Tapatía, compatriota, Poetisa. Muchas gracias por la lindura de tu opinión, ¡otro abrazo desde mi corazón!...
"Querida compatriota: Yo soy un poeta dedicado al tema que considero el primordial y más bello, el amor. Mi vida, como hijo primero, se colmó de besos y mucho, mucho amor. ¡Me alimentaron con besos antes del biberón! ¿Será que por eso me encantan? Bueno. A manera de bienvenida, con todo respeto y cariño, te dediqué un poema que se llama hermosamente como tú: Marisol. Como dije: soy un poeta romántico. Espero que te guste. Un beso en tus manos linda Tapatía ¡Viva México!...

Antonio

Última edición:
Te esperaré una noche
... no más.

¡Extrañarás el goce
de mi amar!

¡Sé buscarás en dónde
no hallarás!

¡Te esperaré otra noche!
¿Vendrás? ...

Anthua62
México 01-02-22
Esperanza abierta donde el hallazgo de la melancolia deja que
ese venir sea el goce para todavia establecer un amor de
consecuencia. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Esperanza abierta donde el hallazgo de la melancolia deja que
ese venir sea el goce para todavia establecer un amor de
consecuencia. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Gracias querido Maestro Poeta Luzyabsenta por tus generosas palabras, siempre me será grato saludarte. Con lo mejor de mis deseos...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás