1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venganza madre, venganza.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark mind, 18 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1141

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Piel fría, ojos de cristal, boca intacta por el tiempo...
    Vestido desgarrado por el tiempo, aire de muerte, momento congelado...
    Luz ténue que me acompaña, errores que cargo en la espalda, minutos decisivos en los que me poso sobre la línea del bien y el mal...
    Cementerio de palabras y sentimientos, culpa, reencor, satisfacción de los deseos más ocultos...
    Entra la muerte en escena, me pone su máscara encima y sale de ahí, me convierto en el final de todas las cosas, me convierto en el final de quien fue mi inicio...
    Todo lo entierro, todo se acaba, la vieja historia que me aterró algún día hoy queda en el olvido...
    Madre: Te he cumplido, tu sepulcro será el escenario de mis fantasías más escalofriantes, la forma en que terminaste será el tema de mis sueños más dulces, el horror de tu mano tenebrosa será tu legado y mi imaginación se encargará de prolongar tu sufrimiento. Fallaste madre, la marca que dejaste en mi, todo... Venganza madre, venganza...

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    El sentimiento de vengaza sigue siendo la carga, el trauma no superado... No ser como ellos, no sentir rencor, ni ánimos de venganza sería el mayor triunfo.

Buen escrito
    JULIA

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    No se supera la muerte con más muerte. Escribes muy bien niña.

Saludos.

4. crizer

crizer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto, supiste como llevar de la mano el odio, la venganza y la perdida, muy bueno

Comparte esta página