1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venganza y profanación

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark-maiden, 13 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 986

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Habeís violado mi vida, jugasteís como el recién nacido con la cuna.
    Yo era vuestro desahogo, yo era vuestra amarga alegría; vuestro esterotipo falló.
    Empecé a odiar a ese género con nombre humano, aspecto de animal y alma de esqueleto carcomido.
    Yo no existía pero en realidad vuestra alegría era vuestra inexistencia.
    Me escondí entre mis propios huesos, pero ahora puedo decir que soy la muerta que os llevó a la tumba.
    Con mis manos pintadas de intenso y hermoso carmín recojo el veneno con el que os alimentabaís, veneno que aseguraba vuestra supervivencia.
    Me matasteís con vuestros afilados cuchillos, palabras que penetraban en mi ser.
    Ahora yo os doy a probar la materialidad del cuchillo, mis recuerdos son mi navaja y vuestros hechos los culpables.
    Fingí sentirlo, pero lo único que sentí fue mi venganza entre falsas lágrimas de vuestros "creadores".
    Ahora me paseo por el cementerio, a la hora en que el viento despoja a los nichos de sus flores, y su aroma cubre la putrefacción de vuestra insulsa descomposición.
    Violasteís mi vida, pero yo ahora profano vuestra tumba, aunque en realidad acelero vuestra permanente extinción.
    Quemo vuestros huesos y miro como el fuego va consumiendo vuestra inútil calavera, pero también veo lo mucho que os llevasteís de mi y guardasteís en vuestras entrañas.
    No podía permitir que mis suspiros quedaran enterrados con vosotros.
    Exterminé lo poco que quedaba de vosotros, ahora mi corazón no padece y todo mi ser se libera del peso de vuestras palabras de mosca.
    Encomendé al fuego vuestro último aliento y así lo hizo.
    Ahora el cementerio es un resplandor de luz y vuestras cenizas su hermosa posesión.

Última modificación: 2 de Julio de 2013
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es de justicia amigo estimado
    darle a cada cual lo que se ha ganado
    mientras vivía. Un abrazo,
    ha sido un placer leerte.

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Hay drama, tragedia, estallidos de emociones exageradas que llevan al dolor y a las imágenes agónicas de muerte y destrozo sentimental concibiendo emociones espeluznantes ... En lo que a mí respecta una buena prosa gótica. Mis felicitaciones por ello!!

En cuanto a lo demás, habría que ver la raíz de la temática, pues cuando se escribe en este estilo sólo hay veneno y dolor para verter sobre el papel, por tanto, es difícil opinar de forma objetiva ni subjetiva.

Sólo agregaría que hay que tener cuidado con la emoción de sentirse victima, suele convertirse en un vicio poderoso que jamás te permite ver la luz de algo bueno en tu vida.

Saludos!

Comparte esta página