1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venganza

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por MiguelEsteban, 21 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 905

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Erase una vez un ruiseñor y una serpiente que sólo tenían un ojo cada uno y llevaban viviendo mucho tiempo en la misma casa en paz y armonía. Pero un día que invitaron al ruiseñor a una boda éste le dijo a la serpiente:

-Me han invitado a una boda y no me gustaría ir con un solo ojo ¡Sé buena y préstame el tuyo! mañana te lo devolveré.

Y la serpiente le hizo el favor. Y prestó su ojo al ruiseñor y se pudo ir a la boda con dos ojos.

Pero al día siguiente el ruiseñor no quiso devolverle a la serpiente el ojo y esta juró que se vengaría de él.

¡Inténtalo si quieres!-dijo el ruiseñor.Luego cantó:

construiré mi nido en ese árbol tan alto que jamás conseguirás alcanzarlo.

y luego pasó una semana y se vengó del ruiseñor;

Le convirtió en murciélago el cual volaba con una correa de cinturón atado a una pata con la que chocaba y chocaba.

El Castellano

2. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    es un cuento que escribí para el colegio primaria o antes, borrarlo yo cuando se me permita este mensaje.---------------------------.....................................................

Última modificación: 9 de Agosto de 2014

Comparte esta página