1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ventajas y desventajas del maquillaje y la peluquería

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por José Rafael Gream, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 17602

1. José Rafael Gream

José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    27

Ventajas:

La mujer coqueta de hoy en día, ha sido bendecida con habilidades camaleónicas, “imagínense”, darnos ese lujo de poseer a una ardiente pelirroja, o una despampanante rubia.

Mientras cubras sus necesidades de belleza, estrenarás nueva y renovada beldad, “¡Admira los sorprendentes milagros que te ofrece el señor maquillaje!”

El porcentaje masculino se ahorraría un dineral, si las féminas fueran calvas. “Colegas”, ¡Jamás pierdan las esperanzas!
    .

“Una pinturita por aquí”, un rimelcito y peinadita por acá”, y las ancianas se transforman en cautivadores cisnes.

Desventajas:

Exígele a Cupido, evitar la práctica de puntería en una melenuda chica trinitaria o africana, “Sería el Apocalipsis para tu billetera”.

Olvida los gustos que anteriormente te regalabas, el sueldo se irá directo a la insaciable cabellera de tu esposa.

¡Mi amor!, ¿Cómo me veo?, ¿Te gusta?, ¿Qué tal el color?, “¡Es todo lo que oirás durante el día!”.

Con el uso predilecto de maquillaje en el rostro, se nos hace difícil identificar a un travesti, de una linda chica.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

JAJAJAJAJA que coqueta somos jajajaj pero los hombres hoy en dia se poneis más potingues que nosotras las mujeres jajajaj.Un abrazo

3. Capulina

Capulina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Desde los tiempos de Egipto las mujeres buscaban la manera de realzar su belleza ante los hombres - conviene conocerse en un gimnasio o en la playa, donde la naturalidad sin artificios resalta en nosotras las mujeres.

Sin embargo, que sorpresa para la belleza de la apreciación en los ojos del hombre cuando esa misma mujer del gimnasio o la playa resurge todavia más bella con pinceladas que realzan las facciones que creias imposible lograr.
    La coqueteria seduce, atributo de la mujer que lo practica con orgullo aplastante.
    Gracias por esta prosa que me alegró el dia y me entusiasmo a cambiar mi "look" con diferente maquillaje. JAJAJAJA - Un abrazo de mujer araña y coqueta.

4. José Rafael Gream

José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    27
    que bueno que les halla gustado, aqui estoy para hacerlos reir un poco

Comparte esta página