1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ventanal…

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JJESCOBAR, 5 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 298

1. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    La mirada perdida totalmente tras el ventanal,
    si se pueden dar cuenta hay muchísimas cosas,
    que estoy mirando sin ver, tras el ventanal me ahogo en la sublime y delicada sonrisa dibujada en mi mente de un no sé porque.

a lo lejos pasa un ave en su suave vuelo,
    mi mirada, mas perdida que nunca disfruta de su vuelo, aún sigue aquella sonrisa dibujada en mi mente de un no sé porque…

Acaricio desde el ventanal aquel bello sol luminoso victoriano
    y no sé si te llevo en mis pensamientos porque tengo la mirada perdida tras el ventanal del bus, no sé si eres real en ese único momento mío que atesoro solo para mí…

Diminutas son las personas, grandes en corazón, y las veo pasar de aquí para allá mientras que el bus hace su parada y a ti no te veo. Me pregunto tras mi mirada perdida ¿dónde estarás?

Muchas personas me ven y de seguro se deleitan contemplándome y quizás miles de interrogantes se harán a si mismo del porqué de mirada perdida tras el ventanal.

Muchas cosas más se cruzan por mi mirada, pero que les puedo decir solo sé que allá afuera hay un mundo maravilloso más allá de mi sonrisa dibujada en mi mente mientras voy detrás del ventanal del bus…

2. JoaquinAlone

JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.681
    Género:
    Hombre
    JJEscobar, tienes una habilidad de definir imágenes en tus palabras, creas el ambiente propicio para interiorizas tus escritos, me gustó pasar y leer tus letras, recibe un abraso fraterno.

Comparte esta página