1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venus im pelz

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Nýcolas, 19 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1085

1. Nýcolas

Nýcolas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    23
    Sensualmente tétrico, una orgía de sangre al compás de la lluvia.

Nubes de cuero; gotas negras como lágrimas malditas cayendo del cielo. Y el ritmo siempre
    perpetuo del llanto del látigo.

La lujuria del viejo amor, marchito en el viejo jardín de las delicias, que siempre eterno y siempre
    nuevo, sorpréndenos con su frescura de invierno cruel.

La lascivia de la dermis de la luna que todo enamorado carga sobre las espaldas de su rabioso
    corazón, evaporízase cual antiguo cadáver profanado.

Y la vanidad de la belleza, esfúmase en un beso lúbrico a orillas de los labios de sangre, de rubí y
    de diamante.

Toda caricia es atroz a los ojos de la navaja.

¡Ah! ¡Si supiera de los ríos de lava sobre los poros de la muerte!

¡Ah! ¡Si tan sólo en vida podríamos fundirnos en el juego de lo eterno para mil veces verte y
    jamás perderte!

Pero toda pasión es ilusión. ¡Y la vida el ensueño de nuestro corazón!

¿Qué es para mí el amor si el alma es un mito y lo vano piérdese en el olvido del ficticio tiempo
    magno?

¿Cuál es el deseo que se oculta a nuestros ojos en la superficie de la carne y en la piel de la
    manzana roja?

¡Todos los amores llueven como estrellas muertas en una noche de pecado!

La ida y la vuelta, entre los párpados del sueño, mézclase en los segundos muertos de la arena
    paralizada en una fiesta de Cleopatra.

¿Es que acaso vivimos sólo de deseos, pasiones e ilusiones?

¿No es más que una tortura la Necesidad?

¿Qué es entonces, a vuestros ojos, la redención de los placeres eternos que viven inmortales en
    un memento de nostalgia nívea?

Vivir el ayer, morir en el pasado; vivir en el mañana y morir en el futuro: que sea en la magia del
    etéreo día.

Un momento, un susurro, una mirada, ¡las tres fronteras del placer máximo, la nueva creación:
    la unión del deseo y el placer y la pasión y el amor!

Sólo necesito un corazón.

Poseo las nueve vidas en mi mano.

Y sólo necesito dos besos y un instante para arrancarte el corazón, u otorgarte la vasta Eternidad
    (hasta el fin de los días).

¡Ah, el teatro de la vida y el juego del amor! ¡Oh juego fatal intrincado en la raíz del gran dolor!

Dulce mortal gran torturador del Corazón.

Os cubriré vuestros pálidos senos en alabastro antiguo,

Os ataré con una cadena de brillante acero añil a vuestro lecho y cubriré vuestro hermoso
    cuerpo con rosas blancas de un otoño pérfido y, entre la brizna y el destello, sembraré una aurora
    en vuestro cuello,

Os perlaré vuestro vientre y vuestras piernas con ardientes goticas de acaloradas velas de otrora ,
    y mis manos, cálidas y rebeldes, recorrerán vuestro mundo curvo y grácil de sacras utopías herejes
    y, con apacible mirar, me fundiré en vuestra asombrosa nebulosa de nácar, para nacer y morir en
    vuestros inefables universos paralelos de esencia trascendente y dual.

(El amor está en lo bello y lo bello es efímero. El amor es efímero y lo bello subjetivo.)

—La explosión perenne en las tormentas del infinito nacen en los reflejos del pálido Templo de
    dos caras y la construcción sacrílega o divina por las manos nocturnas del antaño azabache dura e l
    viaje de una enamorada mariposa en busca de su amante inmortal, las ruinas, al final del día, son
    siempre bonitas; la explosión, la gran explosión que nunca termina ni en su fin ni en su medio ,
    persiste en un parpadeo terrestre. Y las refracciones del astro de seda por la corona de su vecino
    ardiente, siempre y siempre visten el cristal de los mil lados, millares de vértices posee el oblicuo
    diamante nupcial ante nuestros multicolores rayos carmesí.—

Un lúdico ósculo de estío y a dormir. Vuestros labios recordarán mi nombre y los ojos de mi
    corazón te recordarán en cada latir. Incluso, querida, hasta cuando deje de latir. ¡Oh, sólo hay que
    vivir, vivir y vivir!

(Pues... Vengo del pasado pero estuve en el futuro. A la mujer que más amo en este mundo
    nunca podré decirle que la amo. ¡Oh, vil condenado!

¡Pero bailo en la horca, bailo en la horca!

Al Diablo –con él vine y con él me iré–.)

Siniestra seducción, un millón de colores, y sólo unos pétalos que contemplar.

Grandiosa diversión.

Última modificación: 19 de Octubre de 2012
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Nýcolas:
    Título en alemán. Me fascinó es... La Venus de la Piel, de Leopold de El Legado de Caín o ¿nada que ver?
    O la comedia humana de Balzac. O masoquismo. Mi cabeza da vueltas. Gracias por compartir. Abrazo cálido y sonrisa iluminada desde acá ✿⊱╮

Ah este par de líneas son inquietantes:

9 vidas. Me intriga.
    Pero estas líneas, son sublimes... son.... serias, etéreas y ...

3. Nýcolas

Nýcolas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    23
    Grace ♥, nueve vidas, como los guardianes de la noche: los gatitos. Luego, nueve es un número mágico. Abrazos y besos para ti desde aquí, por todo el cuerpito... :::wub:::

Comparte esta página