1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

veo lo oculto cerrando mis ojos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por samanta_y_yo12, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 904

1. samanta_y_yo12

samanta_y_yo12 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Misterio que se emborracha entre la sangre de las almas gente que vela la escritura ajena detrás de la puerta de cemento de una pared concreta tanto es la mierda que utilizan objetos para practicar brujería mientras me llega la peste de sus tabacos veo gente afuera vestidas de santos indago veo y retraso todos estos años que los hijo de putas me han estado velajndo con sus inciensitos quemados palpitando los dedos se materializan en mi cuerpo para hackear información de mi cerebro.
    Se visten de blanco mientras yo de negro con sus pulseras y collares en su cuerpo piensan que no sé que me están jodiendo para mantenerme preso y aprovecharse de mi veneno le hago la guerra mientras en mi estomago oigo sus voces.
    Mi perro llora mientras duerme viven cerca son paleros también santeros y brujos que usan ceniza y huesos piensas que no se quej me están persiguiendo mientras me ofrecen bebidas espirituales como si fuese de buena fe bebo y al rato se que estaba embrujada como el cigarro que me regalaron.
    Siento el agarre en mis brazos
    Siento escalofríos y pánico
    Siento que me están acorralando
    Veo su humo en la cara del cigarro.
    No debí aceptar su cigarrillo y tampoco sus bebidas de esos malditos.
    Se ríen al verme sufrir gozan de mi esclavitud me han dicho cuando será el día que te visite en tu ataúd.
    Simple pueblo ordinario de enanos chatos con cabello achicharrados solo digo para estar exagerando mientras no es mentira mi relato me lo confirmo otro santo que está a mi lado siempre he sido un tonto por ser confiado cuando me dijo aquella tipa préstame tu pulsera para tomar el tacto de mi mano mientras en este teclado un keyloggers están usando.
    Esta el mal nacido calvo junto al hombre de camisa verde mientras pasan otros sin decir nada que son los enflusados de flu negro.
    Se mover los objetos con solo mirarlos mi telepatía me dice que me están aprisionando para asesinarnos siendo vulnerables x eso se están gozando mientras oigo sus insultos que dicen jodi al pobre muchacho se la pasa escribiendo me da asco puro dormir y estar acostado cuando escucho claro salgo a la reja que esta con seguro me saco mi órgano y le digo trágate a tu pobre muchacho cuando no me toque para que le digan a mi esperma que es la vela que ellos velan con mi poesía suprema que desea hasta el presidente desea para hacer cadenas.
    :::eek:jos2:::

Última modificación: 3 de Septiembre de 2009

Comparte esta página