1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ver a un lado y pensar en otro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MikJaeL, 11 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 774

1. MikJaeL

MikJaeL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Es curioso ver lo mismo, y apreciarlo de distinta forma. Observar varios o dos, un solo punto y concebir una idea o ideas distintas. Ver nubes en el cielo o figuras de animales o de cosas, en una calle: subir la bajada o bajar la subida. El clásico ejemplo del vaso: o verlo medio vacío o medio lleno.

Donde yo veo capullos tú ves espinas. Donde noto oportunidad tú notas un evadir. Donde descubro una mirada tú la entierras. Si te envió mensajes no los lees, o peor aún no los contestas. Cuando te ojeo es cuando escribo y tú decides sólo caminar sin derramar una mirada.

Yo espero con los regazos de mis ojos. Regazos impacientes, anhelantes y sumisos. Sumisos a tu presencia, igual que yo: sumiso a tu mirada, a tus rizos y a tu rostro. Parezco un esclavo y lo acepto, he tratado de escapar pero no puedo. Me agrada ser esclavo, ser tu esclavo.

He sido tiranizado y nadie me puede librar, me encuentro encadenado, aprisionado y sometido de algo insalvable: tú.

Pero donde yo soy preso, recluso y convicto también soy estorbo, soy molestia y soy nada. Soy un ambulante, un vagabundo y un limosnero que espera de tus miradas para recibir sus migajas.

Si veo amor, quizás tú odio o perdón. Si son tus sobras, son mis migajas. Si son tus ojos, son mis anhelos. Si son tus labios, son mis verdugos. Si son tus rizos, son mis senderos. Si es tu rostro, es mi vida.

Ver lo mismo no es entender lo mismo.

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Poeta.
    Una prosa además de hermosa y sencilla, llena de sabiduría
    Mis estrellas
    Un abrazo
    Ana

3. MikJaeL

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por leer esta prosa tan vieja.
    Yo mismo volví a pensar en aquello que me motivó a escribirlo.
    Creo que ese es mi impulso ahora (escribir para que luego, yo lo lea).
    Usted tiene muy bonitas obras, acabo de leer algunas.
    Gracias por estar en este pequeño espacio mío, y aprecio su comentario.
    Gracias.

4. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Tienes razón,un mismo mensaje puede tener distinta interpretación,lo acertado sería llegar a un punto de encuentro.
    Un gusto pasar por tu sufrido pero grandioso amor.

5. MikJaeL

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Sí, lo acertado hubiera sido (creo yo) mirarnos el uno al otro sin importarnos el resto.
    Pero claro, sólo en mi imaginación.
    Y la verdad mi amor ya no es sufrido, pero (créeme) sigue siendo grandioso.
    Gracias por visitar mi espacio.

Comparte esta página