1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

verdad subliminal

Tema en 'Microprosas' comenzado por mick stone, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 494

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    tampoco me tenías en cuenta, pero aun así te sigo esperando y a su ves amando.
    en realidad me as estado también a mi mirando? no son nuestros ojos, son solo nuestras almas en llamas.
    ardiendo por no encontrarse en el tiempo distante y esparcido, pero aun así somos dos en un suspiro.
    me haces feliz, me vuelves completo, me hago el desentendido pero tu me enloqueces y esa es la verdad.
    o solo por que no estemos en cuerpo dejaremos que el tiempo deshaga nuestros besos?
    dime que tu sabes la respuesta que es "NO", no nos dejaremos derrotar, menos avasallar por ellos.
    imanes de amor son nuestros corazones, que atraen pasiones, fluyen con emociones, se aman solos.
    amor eterno y sin sentido, inocentes corazones, blancos como la verdad, ciegos por amar.
    no te marcharas, tampoco yo, nuestros corazones calurosos nunca nos van a olvidar.
    a menos que se traicionen, cosa que no quiero llegar a tener que pasar.

Última modificación: 14 de Junio de 2012

Comparte esta página