1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Verdadera Expresion...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por tef, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1323

1. tef

tef Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    (" :::blush::: Ya lo habia posteado, pero no hubo opinioes externas, asi que esa es la razon por la cual la expongo de nuevo... )

Verdadera Expresión…

Palabras… tus palabras que cada día llenaban mi corazón y mente de alegría aun están presentes, no sabes cómo me siento al pensar, solo pensar lo que hubiera sucedido si las cosas hubieran sido de otra manera… En ese tiempo mis acciones no demostraban mucho lo que en realidad mi corazón sentía y en estos momentos aun esa pregunta gira en mi cabeza. Sé que quizá es demasiado tarde, pero mi corazón grita lo que desde hace mucho tiempo siente por ti, ya que mi garganta no lo puede contrarrestar.

Pienso en cada fragmento de oración que componían tus mensajes y una sonrisa triste se forma en mi rostro, ese… ese era mi pasatiempo favorito y lo es aun hoy día. Me pregunto si fue la voluntad de Dios o solo el resultado de mi orgullo, el orgullo de pensar y creer que serias tú el que diera el primer paso, el de afrontar los sentimientos, pero al igual que yo, no cedías y ahora esto…

Recuerdo… te recuerdo. Cada día en que te vi, recuerdo tu voz y tu mirada, sencilla y profunda que me decían cosas hermosas, pero al estar juntos nuestras bocas no pronunciaban lo que nuestras manos escribían en los mensajes que cada día aparecían en la bandeja de entrada del correo electrónico - je...- . Te quise tanto en aquel tiempo y hasta hoy ese querer ha estado presente, queriéndose convertir en algo más, pero ahí está, esperando paciente. Consientes están mis ojos de que el escenario actual tiene otros personajes, siempre fuiste tú el protagonista de mis sueños, sueños dormida y aun despierta.

Mi posición determina mi silencio y este escrito determina mis sentimientos, no sé qué hacer, solo me queda esperar en Dios quien es mi sustento diario, y digo… si en realidad eres para mí y yo para ti, nuestros caminos se cruzarán de nuevo, sino me alegro desde lo más profundo de mi corazón por todas las experiencias y mejores momentos que tú dejaste en mi vida. TE QUIERO MUCHO y deseo lo mejor para ti nunca te olvidare.

Tef

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Muy buen texto solo recuerda que acá es foro de poesía así que lo moveré al foro de prosa, saludos

3. ROSA

ROSA Invitado

Muy bien expresado, una buena obra maestra,seguire tus letras.Un abrazo

Comparte esta página