1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Verde paisaje:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por laureano, 9 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 654

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Para ANA PAOLANTONIO, una musa con verde paisaje de hojita y libertad, desde los arboles va creciendo su poesía verde de mirada verde de hoja, desde las enredaderas va creciendo esa poesía que uno recorre de una hojeada y recita dulcemente, recita el verso con cada una de sus palabras de sonrisa de ojos radiantes como una yerbita que se fuma…Uno fuma la yerbita de su mirada para luego poder volar con sus alas hacia paraísos verdes de su libertad verde.

Verde Paisaje

Escribí tu nombre en la arena frente al cielo del mar luego sus olas corrieron como una tormenta borrando tu nombre sin embargo nunca borraran tu nombre de la arena que besa al mar de mi corazón.
    Escribí tu nombre en las olas; el mar se aromo con palomas y se prendió la lluvia y con sus hilos de agua dibujo tu cuerpo en el mar con tus alas de pájaro de mar y el mar con alas de tu libertad salio volando; en ese instante recordé tu mirada que es un mar con paisaje verde como una hojita verde del árbol de mi vida que con sus olas me arrastra y me arrastra y me envuelve para llevarme hacia mares de su hermosa locura.

Última modificación: 10 de Julio de 2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página