1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Verdes vicios purpuras.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gabein des leise, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 348

  1. gabein des leise

    gabein des leise Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    363
    Me gusta recibidos:
    3


    Reconozco, he despertado de la sensación inicua
    de creer que ya no estoy viva, que el dolor no existía
    porque ya había muerto. Entre flores de sepulcro te encontré.
    La llamada esperanza vacía, dejo de serlo, volví a creer,
    me devolviste el deseo, las ganas de resucitar de la frialdad de este mundo,
    era feliz y contaba cuentos de hadas y duendes que ya no odiaban más
    no, no más.
    Inevitablemente los sueños ahora rotos están,
    nunca llegaran a hacerse realidad.
    El tiempo se diluye en soplos con olor a sangre y tu recuerdo palpita en mi mente;
    con ganas de arrancarte de mis recuerdos te maldigo miles de veces
    solamente para terminar deseándote cada vez más,
    injuriándola a ella quien besa tus labios,
    a ella que nunca dejaste, a ella que siendo inferior a mi te alejo. Te deseo de nuevo.
    Te olvido y te entierro en campos oscuros y sobrehumanos, con visos negros y purpuras.
    [FONT=Calibri]Las demás tumbas se alientan al verte y entonces recuerdo, ¿que entierro?[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¡no!, no hay nada que a mi te ate. El olor a sangre descontrola mis sentidos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#002060][SIZE=3][FONT=Calibri]el tiempo se vuelve lento y sus besos sobre mi cuerpo solo hacen que te recuerde más[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [I][COLOR=#002060][SIZE=3][FONT=Calibri]y más, y más y más y ¡no!, no te olvido. Entre matices verdes, olores dulces,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#002060][SIZE=3][FONT=Calibri]y humos de color me mezclo, digo que no te pienso y es mentira.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#002060][SIZE=3][FONT=Calibri]A el le molesta que haga eso, a ti en cambio no te importaría,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#002060][SIZE=3][FONT=Calibri]no soy mujer de vicios pero tu me conduces a todos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#002060][SIZE=3][FONT=Calibri]ya te olvide, estas con ella, yo sigo con él.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#78161d][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=#78161d][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Un placer estar en tus versos
    saludos

    edu
     
    #3

Comparte esta página