1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Verdugo de ilusiones

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gissel =), 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1257

1. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]O mírate, ya no puedes pensar en otra cosa, solo te preocupa una…

[FONT=&quot]Mi alma llora, llora por un aliento de vida, por un suspiro de esperanza, desear un abrazo tuyo en las noches de invierno y un beso de tu parte que caliente mis fríos labios.

[FONT=&quot]Pero solo te haz convertido en el verdugo de mis ilusiones, porque lo nuestro es la guerra, pero a pesar de todo, siempre estas aquí sonriéndome porque si. Quiero la verdad de tu corazón, escucharlo por primera ves, cierra tus labios o lo haré yo con un beso, aunque se que por defenderte no te importa desgarrar un corazón frágil.

[FONT=&quot]Tenerte tan cerca y sentirte tan distante, oír lo que me dices y no escuchar lo que en verdad quieres decirme, verte todos los días y aun así notar tu ausencia.

[FONT=&quot]Y tu solo sonríes, y yo me sonrío al verte reír, lloro cuando callas y te marchas, aunque, a veces siento que nunca te tuve aquí. Suplicar tu compañía, absurda ilusión, poder encontrarte cuando nunca estuve buscándote. Y una lagrima se posa en mi mejilla, al notar que poco a poco te ibas, sufrir tu tristeza, sentir mi corazón romper, pero estás aquí, aunque te noto ausente.

[FONT=&quot]Estar pensando en poder amarte, aunque el amor no sea correspondido, como desearia tenerte presente, pero como extrañar algo que nunca fue mío… examinar la posibilidad de volver a ti.

[FONT=&quot]Como me gustaría mirarte como al resto del mundo que me rodea, pero no puedo siquiera intentarlo, aun hace frío y se acerca el invierno, mi corazón se congela y me intimida tu mirar. No puedo dejar de pensar, solo en ti, quiero y no quiero dejarte, quiero y no quiero olvidarte. Pero es lo mejor, lejos estamos mejor, te haz convertido en el verdugo de mi ilusión.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [FONT=&quot]

Última modificación: 19 de Mayo de 2010
  2. mortis

mortis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ay nena que lindo esta ee
    ps no se que desirte pero ps me pasa algo similar

3. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    hola un gusto leerte, un poema extenso con alto contenido masoquista; por amar, por no poder amar; con el y sin el:
    Desgraciada de haberlo tenido y haberle abierto tus labios aunque si la felicidad y el dano que el te diò no se equiparan al de otros. Dios no manda en el corazòn

4. Gissel =)

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ps... si es algo triste pero escribo lo que siento! =/ muchas gracias por sus comentarios

5. jhonj

jhonj Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    melancolicas tus letras que expresan un sentimiento ignorante de lo que realmente desea... felicitaciones y exitos

6. Ophelia Eleonnora Poe

Ophelia Eleonnora Poe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Qué lindo, Giss. Vas mejorando con la ortografía <3 Felicidades

7. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bienvenida, es dulcemente triste tu epístola poética, rotunda y quirúrgica, es el amor...es el amor, esa daga dulce que hiere a los desprevenidos corazones... ;=)

8. Gissel =)

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias!!!!

9. A.j

A.j Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    muy buen poema, se puede sentir una fuerte deseperacion por ese ser amado, una confusion entre la razon y el sentimiento, en verdad me encanto

saludos, un beso

10. Gissel =)

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!

11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página