1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Verónica

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leona sumisa, 13 de Septiembre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1167

  1. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    Reconozco el olor Channel número 5 confundiéndose con el viento pasando justo a mi lado, ladeo mi sombrero y se caen todas tus revistas. Tu cabello vuela hacia atrás en ese instante.
    Las recojo, con interés notable, observando lo alto de esos zapatos
    Bajo mis lentes oscuros casi mas grandes que yo, para mirarte
    Y conservo el Glamour para decirte Adiós
    Con una voz refinada y el labial cereza correctamente delineado
    Unos labios sensuales, un soundtrack de Hilary Duff mas madura al mirarme; solo la mitad del rostro
    Probablemente; algo engreída para ti, ahora que lees esto. Es más que vanidad. Hermosuras
    Casi nunca dejas ver tus ojos color esmeralda, así que es un placer para mí, dijo una voz en tono suave.
    Sinceramente; contestaste de manera amable, inesperada respuesta mi manera de ser, pienso ahora.
    Estática, observándome, no me doy cuenta de que aún no te entrego las revistas.
    Disculpa, estaba pensando, respondo sonriendo (hipócrita) y segura, y al entregárselas veo sus manos bien arregladas; las manos y los pies de una mujer dicen todo acerca de ella.
    Todo tu atuendo, verificado en cada una de sus piezas en 5 segundos por mí. Sencillez absoluta en una muchacha humilde.
    No paras de mirarme. Ya puedes largarte cariño no estoy de buen humor, pausa y tono caprichoso de Diva; solo quería saber que leías. Los autos suenan casi inmutables en París, todos los muchachos bien parecidos pasean de la mano con sus novias mal arregladas.
    Soy el fraude de la vanidad de la mujer; que solo escribe lo que quieres leer, de lo que el 70% son mentiras que esperas que te digan, susurro entre mi misma. Pido un moka con crema batida para llevar; me siento a observar la ciudad y su perfecto trafico acomodado, entonces miro que no estas muy lejos. Trato de apartar esa gente que me atormenta todo el tiempo con sus cámaras.
    Me levanto y voy hasta el mostrador, tome señor, le doy el dinero; y quédese el cambio, tomo el moka rebosándose mientras voy de prisa, no se porque fuiste tan amable conmigo, pero debo agradecértelo. Te alcanzo corriendo; volteo y cuento al menos unas 8 cámaras tratando de entender el misterio de lo que es mi vida.
    Exhausta llego hasta ti y te pregunto si tienes auto, respondes que no; apenada mirando hacia abajo, entonces tomo las llaves de mi auto las lanzo a la alcantarilla mas cercana y respondo; yo tampoco. Sonríes. Todos cliquean, todos buscan la foto de la llave en la alcantarilla y salimos corriendo.
    Esa mezcla de sinceridad e hipocresía que a veces resta en tu conciencia.
    Esas ganas de tener un auto nuevo y después viajar en tren.
    [SIZE=4]Entonces tú, me enseñaste todo lo que eres, aparte mis lentes oscuros y no le negué a nadie mi belleza, como no lo haces tú con tu perfume. Ahora sabes quien soy dije, mirando a otro lado, después de describir el retrato de alguien que desearía parecerse mas a la naturaleza, me mira;confusa, todas las revistas que recogiste hoy hablan de ti. Si no lo has notado.[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Oh si, contesté, yo también escribo mentiras; nos reímos. [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Esta noche, bailaremos y cantaremos hasta quedarnos sin voz.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]En los puestos traseros donde la brisa choca con tus pestañas y no hay techos, de donde todas las luces de la romántica ciudad nos alumbraban; y solo así, pude conversar con la vieja yo. Esa muchacha que leía ansiosamente todas las revistas mentirosas para las que ahora escribo y acababa con los ahorros de toda su vida solo para comprar Channel numero 5, a los 17 la camarera de la cafetería. [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Solo eso .Solo sueños; de tener el mejor auto y ropa del diseñador de la mejor firma. [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Pasan los zapatos de un lado a otro mientras todo se mueve, y chocamos con los asientos.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Amanecer en Tokio[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Solo así tuve una cita con esa joven preciosa, reflejo de mi misma .Razón de llorar 6 segundos. Para recordarme que solo soy alguien normal. Si pudiera ser menos viciosa al espejo, menos engreída, y más parecida a mí, amar a alguien más que a mi misma. Es fácil soñar con ser todos cuando solo quisieras ser alguien más; mucho más que tú mismo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. ClauHecate

    ClauHecate Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    4
    Me encanta la manera en que describes a las personas y sus actos.
    Un toque de erotismo con la sutileza necesaria.
    Lo otro que pienso ya te lo dije :)
    Un abrazo
     
    #2
  3. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    jeje Gracias por pasarte por aqui ..
     
    #3
  4. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    tienes sensibilidad y estética, eso se nota a leguas.
     
    #4
  5. Mew

    Mew Invitado

    hola!
    JE ME ENCANTO SIGUE CON TU PLUMA MAGICA JE
    Estrellas:p
     
    #5
  6. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por el comentario un beso
     
    #6
  7. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias ultimo suspiro .. el gusto es mio tonta
     
    #7
  8. Lobo Mistico

    Lobo Mistico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta genial siguie asi... xD lo lei 2 veces
     
    #8
  9. ROSA

    ROSA Invitado

  10. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
     
    #10
  11. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Un mensaje hermosoy generoso que dejaste en mis prosas me ha traido a tus escritos, y he leido con toda delectación tu relato. Me siento muy contento de haberte conocido.

    Luis María Murillo Sarmiento

    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Luis Fernando de la O.

    Luis Fernando de la O. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    2
    Un muy interesante tema,Leona: soñarse a sí mismo y charlar...Poder mirar cara a cara tu verdadero ser y despertar lamentándose de la propia flaqueza.
    Has pintado un excelente cuadro de lo que es la autonegación, la aversión enfermiza, casi fóbica, a la autenticidad.
    Saludos de un satisfecho lector...
     
    #12
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2009
  13. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias por tu visita amigo , siempre encantada de leerte .besos de leona no siempre sumisa.
     
    #13
  14. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchisimas gracias , no sabes cuanto me alegra haber logrado hacer llegar justo lo que queria que se percibiera , que se captara , el rechazo , y esas inmensas ganas de ser mejor persona cuando te miras a ti mismo.
     
    #14

Comparte esta página