1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Versar con la muerte.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Graciela novi, 6 de Mayo de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 638

  1. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    [MUSICA]http://www.edadantigua.com/Midis/15entri.mid[/MUSICA]Vengo vestida de primavera
    traigo todas las flores,
    todos los olores,
    mis manos calientes,
    mi tez, colorada...
    Vida que vives en mí;
    ¡quédate!
    pues no quiero sentir la cuarta estación.


    Días que todo lo dais,
    semanas que traéis más días,
    meses que pasáis...
    Distraeros en otras almas,
    no os percatéis de mi presencia,
    quiero tener la eternidad siempre en mi puerta
    y que, como un caballo brioso,
    [COLOR=#800080]trotemos hacia un infinito sin futuro,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#800080]un firmamento de estrellas que no se apaguen,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]un mar, sin sentimientos amargos...[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]Otoño que vives en mí ahora,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]que como en tus sones de hojas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]caes en mi pecho como una exhalación;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]dile al invierno que se aparte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]que no quiero verle,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]que sé que, en realidad ahí sigue,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]con mi silueta al fondo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]con ese reloj de sones,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=#800080][I][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]de manillas que nos rompen[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=#800080][I][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]nuestras primaveras de flores. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]Graciela Novi[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Mayo de 2010
    A Jose R y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Versos profundos y hermosos que tocan con sensibilidad el alma,
    con tintes de melancolía que se arraigan en el corazón.
    Trazas cada letra con un sentido poético maravilloso.
    Besos.
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas de una sensación honda...

    Gracias Graciela por compartir tu versar.
     
    #3
  4. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    Mil gracias José, por tu hermoso comentario y por encontrarte siempre entre mis letras!!, eso me hace muy feliz!!. Un abrazo!!
     
    #4
  5. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Cesar, me ha hecho mucha ilusión saber que mis letras te parecen interesantes!!! Un abrazo.
     
    #5
  6. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    #6
  7. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    Legendario, el placer es mío, con tu comentario me has hecho sentir muy bien, gracias por pasar por mis letras!!!.
     
    #7
  8. Ruliitaa.G

    Ruliitaa.G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    23
    No sé porqué pero la palabra muerte siempre llama mi atención... y al abrir este poema no vi lo que esperaba, no me encontre con un escrito frío, oscuro... me sorprendió tu perfecto entrelazado de letras profundamente sentidas de ganas de vivir, enamoradas de la vida, y que me sorprendan siempre me encanta.
    Super poético.
    Un beso!

    Rula :)
     
    #8
  9. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ha sido una imagen fantástica de temporadas... una fábrica de sensaciones... las estaciones a veces marcan comportamientos... un gusto pasar por aquí Graciela... saludos. Suerte.
     
    #9
  10. aniksun

    aniksun Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.133
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Graciela, qué frescura en la melancolía del pasar del tiempo que describes. Ojalá pudiéramos cambiar el rumbo de las cosas, la fragilidad de la edad y la caducidad de los sueños que se viven. Me ha encantado tu versar y para tí son todas mis letras amiga.
     
    #10
  11. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    Aniksun.No sabes el gusto que me da saber que mis letras ten han encantado, gracias por molestarte y dejar ese comentario que es tan valioso para mí!!. Un abrazo amigO!!
     
    #11
    Última modificación: 16 de Mayo de 2010
  12. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    Amiga Rula, con tu comentario me has hecho sentir que mis letras sirven. El que me digas que, con ellas te he sorprendido, cosa que te gusta, es para mí un gran alago y más aún si esas palabras provienen de tí... Sé, por lo que he podido apreciar, que si algo en ellas no te llegase a gustar del todo me lo hubieses comentado... Te lo agradezco de todo corazón, y te mando un abrazo desde el sur de España!!!
     
    #12
  13. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    Orees.
    Cuando ves que alguien que no conoces se molesta en leer lo que escribes y le parece interesante ,el corazón se llena de sensaciones agradables que a mí me gustaría expresar con palabras pero no encuentro una que lo defina, sólo la misma de siempre, que es gracias!!! Un abrazo!!
     
    #13

Comparte esta página