1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versión apócrifa del diluvio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viento de américa, 17 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 706

1. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Dios ordenó que el cielo desatara su fuerza contra el hombre. Cuarenta días y cuarenta noches serían suficientes para borrar todo pecado. Era la noche ¿o día? -¡da igual!- treinta y ocho, el Sol no se veía por ningún lado. Noé lanzó, con cierta desconfianza, al cuervo para buscar tierra, regresó aterido de frío y empapado como el mar. Le pedí, entonces, que me mandara a mí -obvio no diré qué animal soy-, no sabía volar -sin alas no se puede- y nadé como desesperado. Llegué a tierra y encontré a la mujer más hermosa que existía. Estrechamos nuestros cuerpos desnudos, nos besamos toda nuestra desnudez, descansé mi cansancio en su vientre y dormí hasta el otro día. Desperté. Hicimos el amor sin preguntarnos edad, estado civil o posición preferida. Penetrada, con sus ojos fijos en los míos, a punto de estallar, adiviné la pregunta que me hizo y que yo no podía pronunciar: ¿Por esto tanta agua? Como ya lo supusieron, no regresé al arca. La tierra largamente anhelada estaba en sus pechos tiernos y pequeños. Y así fue que Noé envió a la paloma.

Última modificación: 4 de Julio de 2013
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy interesante tu curiosa y poética versión del diluvio.
    Un cordial saludo.

3. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Antonio:
    Quizá le diste el adjetivo correcto a mi poema en prosa: "curiosa". Gracias por leerme.

Comparte esta página