1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Versos de amor para ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por C.J master, 14 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 63029

  1. C.J master

    C.J master Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]



    Te regalo una rosa perfumada


    Te dedico mis poemas de amor


    Te escribo versos en la madrugada


    Y te arropo con todo mi calor,


    Enciendo la llama de tu cuerpo


    Con los besos apasionado que te doy


    El silencio grita amor eterno


    Ahí es cuando te entrego lo que soy,


    Entre susurros te digo que te amo


    [FONT=comic sans ms]Bien sabes que mi corazón no miente[/FONT]

    [B][FONT=comic sans ms] [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font]​

    [CENTER][B][FONT=comic sans ms]Eres la musa que me da la mano[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms] [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms]Y eres mi luna floreciente,[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms] [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms]A veces siento miedo a que todo sea un sueño[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms] [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms]Por eso mis versos te lo entrego con amor[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms] [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms]Y si lo fuese no quiero despertar del ensueño[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms] [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms]Para que mi alma no sea victima del dolor,[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms] [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms]Pero se que todo es verdad por que siento tu calor.[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms] [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms] Hoy te entrego mi corazón y mis versos,[/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms]Hoy quiero darte aunque sea mil besos.[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms]Carlos Collado, todos los derechos reservados.[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Megara900 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. camaleon

    camaleon Invitado

    interesantes versos , muy rimado y llenos de pasión ,, un placer leerlo compatriota .. saludos del caminante de los versos..
     
    #2
  3. AgustinM

    AgustinM Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me gusta recibidos:
    127
    Lindos versos Master
    Que valgan unos cuantos de miles de besos más

    Saludos,
    Agustín
     
    #3
  4. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    versos muy cálidos y bellos, sin duda provenientes de un corazón enamorado jeje un gustazo leerte compañero poeta.
     
    #4

Comparte esta página