Versos de amor para un Nihilista.

Musa_desvelada

Poeta asiduo al portal
Quisiera pensar,
que hay algo que yo podría decir,
rebuscando entre las palabras de Nietzsche (1)

O hacer,
que esté “más allá del bien y del mal” (2)
que te haga regresar.
Pero ¡no!
Porque resulta que demostré
que soy un ser humano,
“demasiado humano” (3)

Y al final,
todo me resulta
una reminiscencia de ti.

Y debo decir que le escribo una vez más
sencillamente porque lo extraño,
en el buen sentido de la palabra,
no me mal interprete,
como se extraña a cualquier amigo,
bueno, no a cualquiera,
pero sí lo extraño (...)

En otras palabras,
te extraño,
hasta el punto que hace daño
te extraño,
aunque digan que ya pasó
más de un año.

Versos para el Superhombre (4)

Obras de referencia:
1 Autor: Friedrich Nietzsche. Filósofo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX.
2 “Más allá del bien y del mal. Preludio de una filosofía del futuro” (1886).
3 “Humano, demasiado humano” (1878).
4 Superhombre: Hombre nuevo que aparece tras la “muerte de Dios”.Pensamiento central de Nietzsche.

Última edición:
el hecho de sentir es suficiente de estar vivo, bonitas letras, le he de confesar que si bien conozco a Nietzsche no soy tan conocedor de su obra, pero reconozco que es alguien muy interesante dentro de la filosofia, saludos y estaré al pendiente de sus letras :)

el hecho de sentir es suficiente de estar vivo, bonitas letras, le he de confesar que si bien conozco a Nietzsche no soy tan conocedor de su obra, pero reconozco que es alguien muy interesante dentro de la filosofia, saludos y estaré al pendiente de sus letras :)
Muchas gracias mi estimado, tampoco soy fiel lectora, pero la persona a quien le dedico mis letras sí, y eso es suficiente, gracias por seguirme, le seguiré de vuelta y espero escribir algo nuevo pronto... Saludos cordiales.

Quisiera pensar,
que hay algo que yo podría decir,
rebuscando entre las palabras de Nietzsche (1)

O hacer,
que esté “más allá del bien y del mal” (2)
que te haga regresar.
Pero ¡no!
Porque resulta que demostré
que soy un ser humano,
“demasiado humano” (3)

Y al final,
todo me resulta
una reminiscencia de ti.

Y debo decir que le escribo una vez más
sencillamente porque lo extraño,
en el buen sentido de la palabra,
no me mal interprete,
como se extraña a cualquier amigo,
bueno, no a cualquiera,
pero sí lo extraño (...)

En otras palabras,
te extraño,
hasta el punto que hace daño
te extraño,
aunque digan que ya pasó
más de un año.

Versos para el Superhombre (4)

Obras de referencia:
1 Autor: Friedrich Nietzsche. Filósofo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX.
2 “Más allá del bien y del mal. Preludio de una filosofía del futuro” (1886).
3 “Humano, demasiado humano” (1878).
4 Superhombre: Hombre nuevo que aparece tras la “muerte de Dios”.Pensamiento central de Nietzsche.

Muy humano el sentir amiga de eso no hay duda. Lo sentimos y deseamos aunque sea en vano no hay más opciones si somos humanos que no.

Me encantó lindura

Saludos Sinceros y abrazo fraterno

Fenixx36

Muy humano el sentir amiga de eso no hay duda. Lo sentimos y deseamos aunque sea en vano no hay más opciones si somos humanos que no.

Me encantó lindura

Saludos Sinceros y abrazo fraterno

Fenixx36
Gracias mi estimado amigo y poeta, fiel lector, sin dudas somos humanos, el sentir y el errar siempre nos caracterizan... espero leerlo pronto. Saludos cordiales y abrazo amigable para usted.

Gracias mi estimado amigo y poeta, fiel lector, sin dudas somos humanos, el sentir y el errar siempre nos caracterizan... espero leerlo pronto. Saludos cordiales y abrazo amigable para usted.

Jejejeje Sip siempre que entró y le veo pues leo sus poemas, me gustan por que escribimos similar en sentimientos. Al igual tu amiga siempre me comentas y eso es agradable más por que es por las letras que nos conocimos y coincidimos como fieles poetas

Saludos hasta Caracas V.

Fenixx36

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás