1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

versos de un amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sol jd, 11 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 694

  1. sol jd

    sol jd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2006
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    la vida me ilumina solo si estas tu gracias a dios doy por tenerte aqui en mi corazon y los angeles son testigos de lo q tu me haces sentir ojala q siempre estes con esa gran dulsura la reina de corazones como una extrella me ilumina elcielo es inmenso no tan grande como tu corazon llegan mil extrellas llegan para festejar q lea extrella mas grande esta por llegar y q esta belleza sin igual les llene a las otras de felicidad q estaran siempre juntas hasta el fin pero el corazon de mi lucecita eterno es y estara alli para q el dia q llegue el fin me lleve al cielo para soñar con lo grande y luminosa q es mi lucecita para amar la ternura q me ofreces es un tesoro divino gracias lucecita por compartirla conmigo gracias por esos ojos gracias mi corazon cada dia me inspiras para ser mejor la luna y la noche son testigos de lo q escribo para ti ellos junto a los angeles nos cuidaran hasta el fin el cristal de la pureza esta en ti yo cada dia lucho para q estes junto a mi la cosa mas hermosa q conoci fue tu corazon mi amada feliz
     
    #1
  2. Dejando en tu ventanita un beso sabor a amistad,
     
    #2

Comparte esta página