1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos del corazón...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nadia Vazquez, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 719

1. Nadia Vazquez

Nadia Vazquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Y escribo con el suave desliz de mi mano , añorando viejos tiempos...
    Escribo para plasmar el sin fin de emociones que me estremecen por el solo hecho de sentirte aquí, tan cerca de mí… aunque nos divida una barrera inmensa en tan poco espacio, por seguir la razón y llenar de excusas al corazón.

Creo que desde que tengo memoria escribo para ti, llenando de recuerdos e historias que no tienen fin. Navego por ese eterno desván que me dirija hacia la felicidad, pero tú no estás, te he buscado por largas horas, largos meses... pero ni un rastro de tu presencia, entonces el trayecto se torna mas largo y duro, sin ti.

¿Me abandonaste? O ¿te abandoné?, ¿cuándo olvidamos y dejamos de distinguir nuestra propia esencia? . ¿Ahora con que papel enfrentamos la vida? quisiera saber que somos en realidad. De qué forma actuamos y porque lo hacemos, dónde quedó todo, lo que algún día pudo ser más que un sueño.

Escribo para tener un recuerdo de ti ; para que tu esencia no se borre de mi corazón , por si pasan los años y las hojas silenciosas de los árboles me incitan a olvidar… por si el canto de los pájaros me recuerde que sigo viva, por si los destellos de luz ahogan mi piel, por lo que aún día fue más que real, por lo que nunca sucedió y por las grandes guerras que tanto enfrenté.

Escribir, escribir, es lo único que me queda y es lo único que me conecta a ti. No tengo tu presencia pero te abrazo en cada verso, cada estrofa , te siento , como si el viento acariciara mi rostro, cómo si soñar a tu lado, tu mano sobre mi mano, pudiese ser realidad.

Hoy escribo para tí, quizás mañana mi cielo se quede sin estrellas...

… Sentada contemplando desde su ventana ese hermoso cielo que le dio todo , todo lo que se esfumó en un instante♥ .

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    oye niña, tienes un gran corazón, me encantó tu debut. un beso amigo(con todo respeto, creo que si acortas tus versos, le darás mas chispa a tu escrito)

3. Nadia Vazquez

Nadia Vazquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias en verdad:) y mas por tomarte la molestia de leer, y tomare en cuenta el consejo, me agrado; un saludo; nadiav.

Comparte esta página