1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos matutinos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por merlina19, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 7218

1. merlina19

merlina19 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    He decidido darme un tiempo a solas,
    A fin de concretar con versos matutinos las canciones inconclusas que dejaste con tus pasos en tu viaje por mi mente aquellos días de nostalgia en los que dibujaba tu mirada reprimida bajo el carboncillo de mi lápiz.

Me he sentado a pensar por horas,
    En días tristes y olvidados por tu ego despistado que divulga los clamores de la esfinge atormentada que se abre paso entre mis sesos doblegando mi intelecto a no saber mas que tu nombre, a no escribir mas que tus palabras y no contar mas que tus besos y abrazos inexistentes.

Y me he puesto a llorar sobre las hojas........
    De los libros desgastados, donde tengo registrados aquellos días feriados en los que celebro tu existencia y aquellos versos incompletos que lloran por tu ausencia que los ha sumergido en la miseria en que se han convertido mis poemas por que extraño tu presencia.

Última modificación: 21 de Junio de 2009
  2. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Hola Alejandra, bellos versos matutinos revelando un amor ausente, un gusto haber entrado a tu poesia, mis saludos y estrellas en el:::hug:::

3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Bellas letras niña
    un placer conocerte, saluditos.

4. ivand

ivand Poeta recién llegado