1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Versos para mi bebé

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 25 de Diciembre de 2008. Respuestas: 190 | Visitas: 326110

  1. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Qué hermoso y delicado poema, querida M Carmen, en ellos reflejas toda tu alma poética de mujer de sentimientos puros y transparentes. Una muestra más que eres de verdad y eso me agrada mucho.

    Un beso trasnochado,
    Tu amigo Alberto.
     
    #61
  2. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Precioso versos Mamen, llenos de ternura y de amor. Me ha resultado muy dulce y agradable su lectura. Te felicito. Un abrazo llenito de estrellas amiga
     
    #62
  3. Sommbras

    Sommbras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Vamos a por las 100.000 visitas.
    Precioso poema, delicado, va caminando entre algodones, le vemos la cara y nos sonríe feliz.
    Un beso para ti.
    Chus
     
    #63
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic]

    Carmen amiga mia!!!!! me rompiste el corazon! con esa cancion de cuna, para un angelito que viene a alaegrar tu vida, tu dia tu noche, y tu camino, jamas dejes de sentir, la dulzura con que lo esperas, un hijo es un regalo de Dios, para la vida eterna, me trajiste al recuerdo de mis beibis, ahora ya soy abuela, pero ser MADRE ES EL DON MAS GENEROSO DE LA VIDA, DAR VIDA A OTRA VIDA, ES UN MILAGRO DE VIDA!!!!! un beso eterno de amor a ese bebe y a ti, preciosa mujer, que nos llenas de tu calor en con tus BELLLOS VERSOS!!!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #64
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este poema tan delicado y amoroso para mi, pues lo escribi en un momento muy sensible y amargo a la vez de mi vida, gracias por todo, por lo bueno y por lo malo
     
    #65
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este poema tan especial y amoroso para mi, ha significado mucho en mi vida, agradecida de corazón, un beso poeta:::hug:::
     
    #66
  7. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    La venida de un nuevo ser al mundo es algo maravilloso.Si además nuestra madre es poeta,no nos faltarán bellas canciones para arrullarnos ni nanas para dormirnos.Suerte amiga Mamen.Besos.
     
    #67
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Gracias mi querida Ana, por pasar por este poema tan especial para mi, besos guapa:::hug:::
     
    #68
  9. kique

    kique Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.769
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Mamen
    dejo constancia de mi paso
    ojalá no arañe tu corazón
    ser mamá es tu gran ilusión
    pero de la vida no es ocaso
    Ser fuerte es ser uno mismo en cualquier situación....
    Besos y estrellas amiga
     
    #69
  10. Merry

    Merry Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Bellisimo poema mi querida amiga,me encantó leerlo.
    Besos en la distancia y mil estrellas.
     
    #70
  11. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179

    bellisimo mamem, bellisimo.saludos desde argentina.
     
    #71
  12. El Reverendo

    El Reverendo Invitado

    Mamen que poema ¡tan suave como la misma brisa marina! ¡Tan hondo como el abismo de las profundidades del eterno universo!¡tan melancolíco como las sirenas Mediterranéas! ¡tan Divino como el alma de este sér de luz pequeñito!¡tan hermoso como el Éden de donde llega!¡tan bendito como el mismo corazón de el gran Dios!...seguiria definiendolo y llegarian las palabras a terminar con el amigo que esto escribe,es llana y simplemente una mágica sinfonia al amor.¡MUCHISIMAS GRACIAS MAMEN! por sacár a la luz esta maravilla, para deleite de unos ojos que aún en el Otoño de la vida se alegran con estas maravillas.Un abrazo Toledano, con reputación estrellas y desearte un muy buen fin de semana.
     
    #72
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por este poema tan especial para mi, un beso
     
    #73
  14. Aria

    Aria Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    92
    Precioso, tierno y tan real escrito...es verdad que los queremos con el alma desde el instante que sabemos que habitan nuestras entrañas, sin rastro aun y sin nombre.. Gracias por compartir tu mágica pluma, besos.
     
    #74
  15. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic]


    Deseo sin mesura por ver la carita de tu bebe que espero ya hayas podido abrazar y mecer al compas de tus nanas, intenso poema como el corazón de una madre, mis reconocimientos mas sinceros amiga Mamen y mis besos de mar siempre[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #75
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por este poema tan especial para mi, un beso poeta,
    se te echa de menos, un beso
     
    #76
  17. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por este poema tan especial para mi, un beso poetisa
     
    #77
  18. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic]

    Quisiera tener un bebé también. Hasta hace pocos días tuve ese deseo maternal. Quiero un bebé que me quiera sólo a mí. Qué pueda suspirar en sus ojillos, que me ame y me quiera. Uy ya me puse maternal. Me hace ilusión el nacimiento de tu vientre. La sonrisa que compartirás con él. Bello Mamen. Gracias por escribir de esa manera. Tal dulce y generosa, por ese bebé que viene a ser víspera de vida para ti. Estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #78
  19. Paco F

    Paco F Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy bonitas letras para tu niña hermosa.
    Es un gusto conocer a una poetisa como usted.

    Un abrazo y saludos.
     
    #79
  20. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    ¡Mamen, se me pasaron estos hermosos versos! ¡Perdóname por no habelos visto antes!
    Precioso.
    Un enorme abrazo.
    Xosé.
     
    #80
  21. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Mamen.

    Toda la ternura, la esperanza, toda la fuerza de la ilusión, con la mente y el corazón plenos y llenos de sueños a la espera de del ser que ya llego y solo falta palparlo y verlo. Como un reflejo, un espejo del maternal sentimiento este bello poema que deja un gran sabor de ansiedad, amor y ternura. Saludos Mamen, muy bello su poema.
     
    #81
  22. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bellas letras, muy bonitas.
     
    #82
  23. Parral

    Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.280
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Mil felicidades divina madre ... esa criatura tuya, es como comparar el nacimiento ..........?

    Yo lo expresaría así ....

    como el nacer de una flor ... de otra bellísima flor !

    Bendita seas mil veces !

    José de Jesús
     
    #83
  24. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic]


    [B]Que dulzura de poema Carmen ,es muy tierno y dejas allí impreso los anhelos de toda mamá el de conocer a su bebé y la impaciencia que ello provoca,un placer pasar ,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #84
  25. milner sardon colque

    milner sardon colque Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Es un placer leer estos versos sagrados. A quien yo adoro y ofrendo mi corazÓn es a la madre. A ti mi querida amiga mamen tus hijos ya te adoran desde que ya estaban en tus planes de vida; como tu les adoras desde antes de que se engendren. No sabes cuanto me emociono leer tu poesÍa. Gracias mamen.
     
    #85
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, dulce, pleno de suave amor y ternura, como una nana, abrazos y estrellas.
     
    #86
  27. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic]Excelentes palabras llenas de amor y ternura, me han llegado al corazón y además es yo soy tan sensible que palabras como estas, me enternecen tanto el corazón que las lágrimas se salen solas. Un beso y un abrazo. Estrellas que alumbren el camino de la dulzura.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #87
    A Mamen le gusta esto.
  28. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Quiero dejarte tambien mi modesta felicitación; por tu arte poético y por tu linda hija.

    Besos.
     
    #88
  29. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Que hermoso tu poema amiga fue muy grato leerte abrazos
     
    #89
  30. Pasos

    Pasos Invitado

    Que hermosura Mamen.Que tierno.Una madre, hablandole a su bebe dentro suyo...una hermosura que nos vuelve a todos a cuando nuestra madre nos hablaba.Un poema eterno.Felicidades, mamaita.Millones de besos a las dos.
     
    #90

Comparte esta página