1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

versos sencillos - NO ME ENAMORA YA

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marcela M.A, 27 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 818

1. Marcela M.A

Marcela M.A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento mucho no corresponderte , pero ahora yo soy muy diferente,no me enamora ya tan facilmente ,decirme que tu me quieres,decirme que me entregas todo lo que eres y lo que tienes.Yo en el amor no he tenido suerte,que ya no me cabe en la mente que un ser con intenciones buenas se me hacerque.Con el pasar del tiempo veo que ya no se puede querer como deverdad se quiere. Porque si se quiere deverdad el corazon te hieren.A si que siento mucho no corresponderte y ser contigo indeferente,pero por ahora no quiero correr mas con la misma suerte.De dejar que mi corazon quede alborde de la muerte.

2. Cisne

Cisne Invitado

Marce.
    Creo que con el pasar del tiempo y la experiencia, no queremos exponernos a sufrir, sin embargo, siempre es bueno darse una oportunidad.
    Un placer visitarte.
    Me parece que debería ir en el foro de Microrelatos.
    Abrazos.
    Ana

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página