Versos sin significado

LuKaS

L'enfant terrible
XXIII

Resumí versos para ver

mi mundo en un alfiler;
pero el dixit del magister,
los puso a todos a correr.

Lágrimas en el paraguas;
sentí la herida en lo mío.
"Si deseas conocer al río
no basta besar sus aguas"

Los maestros me leyeron
el gran libro de los poetas;
los profanos aprendieron
que existen falsos profetas.

Hoy resignado y algo herido,
escribo unas letras al olvido;
como regalándole al pasado,
lo que siempre llevo conmigo.

Y algunas veces me pregunto:
¿es este el siglo que he elegido?

mi bello amigo Lukas nosotros no elegimos el tiempo en el que queremos vivir
y cuando creemos que son los versos mas insignificantes es cuando mas se expresan
aplaudo tu decir y tu sentir porque lo has dicho maravillosamente.
abrazos y saludos desde siempre!!!

alicia Pérez Hernández;4814669 dijo:
mi bello amigo Lukas nosotros no elegimos el tiempo en el que queremos vivir
y cuando creemos que son los versos mas insignificantes es cuando mas se expresan
aplaudo tu decir y tu sentir porque lo has dicho maravillosamente.
abrazos y saludos desde siempre!!!

Graaacias mi bella Alicia. Es un lindo honor tenerle por acá. Sabe que la aprecio. Un abrazo

Tienes una buena Poesía, Lukas, unos versos bien estructurados que dan ritmo, que hace agradable la lectura. Nadie elige nada, uno piensa en el trabajo que quiere hacer después de haber estudiado pero está al alcance otro; cree elegir lo mejor para el hijo y resulta que no es lo que va a aceptar, sería un fracasado si lo hiciera. Tú tampoco elegiste tu tiempo, es el que te toca, a enfrentarlo y siempre con mucha valentía. Esta vida es de guerreros y de amantes. Muchas gracias. Buenas noches.

Nadie tenemos la última palabra. Si te fijas, la imagen del maestro como arquetipo, está sumamente deteriorada, esto es mundial. Tal vez la palabra de un poeta, y es casi seguro, si el poeta lo es, esté más cerca de lo inefable que la palabra de todos los que se dicen maestros de lo que sea. Un abrazo.

Última edición:
Tienes una buena Poesía, Lukas, unos versos bien estructurados que dan ritmo, que hace agradable la lectura. Nadie elige nada, uno piensa en el trabajo que quiere hacer después de haber estudiado pero está al alcance otro; cree elegir lo mejor para el hijo y resulta que no es lo que va a aceptar, sería un fracasado si lo hiciera. Tú tampoco elegiste tu tiempo, es el que te toca, a enfrentarlo y siempre con mucha valentía. Esta vida es de guerreros y de amantes. Muchas gracias. Buenas noches.

Mira adorada madre, si hasta yo me siento conmovido y protegido por tus palabras.
Gracias por ser así y mi bendito abrazo a ver si premia un poquito lo bondadosa que sos

Nadie tenemos la última palabra. Si te fijas, la imagen del maestro como arquetipo, está sumamente deteriorada, esto es mundial. Tal vez la palabra de un poeta, y es casi seguro, si el poeta lo es, esté más cerca de lo inefable que la palabra de todos los que se dicen maestros de lo que sea. Un abrazo.

Arkha, amigo, me traes las palabras que, creo, buscaba. No me queda mas que agradecerte

Lukas ,
Ojalá nosotros pudiéramos elegir en que siglo
o que vida vivir y como vivirla , pero la realidad es esta,
y siempre habrá algo de nuestra vida que dejará fluir
letras con algunos capítulos de la vida misma !!,capítulos
que al hacer poesía ya dejan huella !!
Como lo que has hecho en este momento , Un abrazo y Feliz Fin de Semana
Pásala bonito y disfruta tu vida , sinceramente Alma Sońadora !!

Alma Soñadora !;4814929 dijo:
Lukas ,
Ojalá nosotros pudiéramos elegir en que siglo
o que vida vivir y como vivirla , pero la realidad es esta,
y siempre habrá algo de nuestra vida que dejará fluir
letras con algunos capítulos de la vida misma !!,capítulos
que al hacer poesía ya dejan huella !!
Como lo que has hecho en este momento , Un abrazo y Feliz Fin de Semana
Pásala bonito y disfruta tu vida , sinceramente Alma Sońadora !!

Muchas gracias Alma Soñadora, mi querida amiga.
Tu consejo es grande y valioso. Te lo agradezco

es común que se den este tipo de cosas irracionales, pero racionales, quizá tenga ese valor nulo que muchos no lo ven y nosotros los locos quizá si vemos, digo nosotros, pero que tanto vos como yo, sabemos que esa cesura es así inválida pero válida, ja me shoquee hahahaha me expliqué hahaha tamos locos, para que tener significado alguno? saluti
XXIII

Resumí versos para ver

mi mundo en un alfiler;
pero el dixit del magister,
los puso a todos a correr.

Lágrimas en el paraguas;
sentí la herida en lo mío.
"Si deseas conocer al río
no basta besar sus aguas"

Los maestros me leyeron
el gran libro de los poetas;
los profanos aprendieron
que existen falsos profetas.

Hoy resignado y algo herido,
escribo unas letras al olvido;
como regalándole al pasado,
lo que siempre llevo conmigo.

Y algunas veces me pregunto:
¿es este el siglo que he elegido?

es común que se den este tipo de cosas irracionales, pero racionales, quizá tenga ese valor nulo que muchos no lo ven y nosotros los locos quizá si vemos, digo nosotros, pero que tanto vos como yo, sabemos que esa cesura es así inválida pero válida, ja me shoquee hahahaha me expliqué hahaha tamos locos, para que tener significado alguno? saluti

Si, pero lo curioso es que te entiendo :::ojos1:::. No conocía ese lado filosófico tuyo. Cuando quieras, un café.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás