1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Verte reflejada en la muerte.

Tema en 'Microprosas' comenzado por darwinsin, 30 de Septiembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1271

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    20070802191534-vampiros-2.jpg

La vi enamorada al atisbar mis ojos, la sentí ingenua en mis brazos, a pesar de muchos detalles experimenté amor, la guipé crecer junto a mi pecho; en su juventud su lozana piel hipnotizaba mis noches.

Un día todo acabó, la monotonía se cruzó por nuestro sendero. Sin embargo, observé desde muy lejos como su vida tomaba forma, se casó, tuvo hijos, rió, sufrió, se envejeció de ternura.

Estuve presente en su autopsia, sus vísceras y un corazón henchido calmaron mis ansias. Todo había terminado.

Aún sigo joven, con ganas de morir, dame la mano Lilith y elevémonos juntos por el firmamento de la eternidad.

2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    los fragmentos y su ruinosa belleza.
    El final, por si solo es otro micro.

es imposible no sentir
    sus vísceras y un corazón henchido calmaron mis ansias. Todo había terminado."

Un gusto leerte, poeta.
    saludos.

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    un paisaje muy lúgumbre para mi día gris...

buena obra, saludos amigo.

4. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias por el comentario tan sustancioso, además gracias por ser parte todo un siempre de mis letras, tienes razón es un micro aparte, es porque hay dos ideas distintas, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

5. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Espero que tu día cambie y no sea gris, que sea azul, rosa o que sea de tu color favorito, saludos amiga, besos, me encanta tu firma, tienes razón, ahora amamos a los objetos y usamos a las personas, chispas estelares a tu pluma---

6. Cisne

Cisne Invitado

Darwinsin
    Una prosa que me ha dejado pensando, en esos amores de juventud que nos llegan al alma pero no son para nosotros...entonces desde lejos los contemplamos haciendo su vida tan lejana de la nuestra...esos amores tan puros, intensos, con sabor a eternidad.
    Los dos últimos párrafos tocan el corazón, transmites mucho.
    Mis estrellas y cariños
    Ana

7. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Anita, me encantó esa frase sobre los amores de juventud, así pasa muchas veces, aunque este era un vampiro que no envejeció y vio morir al amor de su vida y así fue que con alguien similar a él, volaron por el firmamento de lo ignoto como lo dice tú poema, saludos, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Comparte esta página