1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vertiginoso escrito (2)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por misisollaredo, 22 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 305

1. misisollaredo

misisollaredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Iluminó por la ventana, en altas capas de la atmósfera desprendiéndose la claridad viajó entre moléculas de aire para llegar a mis ojos, atravesándolos los abrió... Soñaba que su extraña sonrisa tenía lágrimas brillantes, bajo el sol, saladas carcajadas, la tristeza estaba en sus labios pero intentó impaciente improvisar alegría, dijo:
    - ¡el corazón se lo merece!, después se volverá Geoda.- mientras apretaba los pómulos en la ceguera del primer abrir de ojos-. Desperté en la plaza de los abrazos gratis, el rosa dibujaba la arquitectura neoclásica, trasfondo sepia de Avenida de Mayo, a las siete de un día gastado voló el instante para siempre mientras se alejaba por Diagonal Norte. El dolor y el amor siguieron juntos por mucho tiempo...

Sin embargo siempre entiendo -los años son comprensión- diferentes puntos de vista sobre cosas que han cambiado, una resaca siempre queda después de sentir adrenalina como algo metafórico de la muerte...
    //Cuando deje de existir habrá un polvo escondido esperando resurgir de sus cenizas buscando su alma su -magnetismo-. ¿Pero ahora quien soy? soy verdad que guarda la complejidad de mis ojos, hoy he pensado locuras incomprensibles y mañana será otro día, no puedo hacer mucho más debo esperar una noche… y tengo ansia, enajenadas letras nacidas con otra adherencia, estoy observando el movimiento de la ciudad colorida y abstracta por el calidoscopio de mis ojos sin influencias.

Última modificación: 22 de Enero de 2015

Comparte esta página