1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vestida la Sin Razón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Donoso P., 19 de Febrero de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 658

  1. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Por momentos una bocanada de humo,

    no permite ver mi conciente supura,

    pero al disiparse,

    queda clara a mi vista la noche y sus estrellas,

    estrellas…, que aunque distantes aún brillan,

    aún lejanas ayudan el movimiento y su andar,

    aunque hayan perecido en el ayer aún hoy iluminan,

    así pretendo descansar en tu corazón,

    sin distancia, sin existencia, sin razón.



    Por momentos una llamarada de luz

    no avizora el movimiento de mis pies,

    pero al apagarse ya la tierra pálida quedó atrás

    continuando mi paso seguro y aniquilante,

    ¿se cansan?..., si es cierto,

    pero sin siquiera sopesar el abatimiento persisten en su marcha,

    así intento percibas mi movimiento,

    [I]sin titubeo, sin abatimiento, sin razón.[/I]



    [COLOR=Navy][I]Por instantes la mirada se pierde al fondo del mar,[/I][/COLOR]

    [SIZE=2][COLOR=Navy][I]atisbando la oscuridad apabullante del abismo,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]pero al pronunciar las mágicas palabras,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]se abren las alas del alma,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]quedando pálido el gigante averno ante mis ojos,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]quedando mudo el rugido abrasador ante mis susurros,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]así intento conozcas mi fe,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]sin mortaja, sin atuendos, sin aspavientos, sin razón.[/I][/COLOR]



    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]Por instantes la sin razón se viste de razón,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]ayudando a este individuo con su locura,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]para así no pierda la real mesura[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]y te fíes de su lánguida escritura,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]que no sopesa sólo la expulsa,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]a pesar de la poca erudición y cultura,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]que ostento bajo la ensortijada cordura,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]sabiéndola razonable y con algunos tintes de diablura,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]así muestro mi piel desnuda,[/I][/COLOR]

    [/SIZE] [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=Navy][I]para coquetear a la prudencia de tus bronceados estambres…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Jolie y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    Peero Raul poeta que me dejas sin palabras es simplemente hermoso tu escribir me dejas a decir aplausos y bueno a ponerme de pie que renglones tan increibles simplemente enorme mi deleite abrazos poeta es precioso es una joya tu escrito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Amigo hermosos, maravillosos versos los que nos regalas hoy maravillosa forma de vestir la locura con tintes de diablura, que hermoso sería descansar en el corazón de quien amamos cuando nos brinda su amor.

    Todo un placer visitarte...
    Besitos inmensos e infinitos....
     
    #3
  4. minott

    minott Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    5
    original y excelente escrito...
    saludos..
    [​IMG]
     
    #4
  5. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    que maravilla leerte despues de tanto tiempo...un abrazo infinito...
     
    #5
  6. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    que bella forma de expresarte saludos a la distancia..
     
    #6
  7. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    waooooo Francisco..., que comentario!!!..., me has dejado extasiado de tu energía y hasta un tanto avergonzado de todo halago..., sólo me resta decir..., agradecido de que vez en vez te atrevas con mis versos..., un abrazo hermano.
     
    #7
  8. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Jolie..., tierna y sensible chiquilla..., es un honor para este viejo poeta siga encontrando tu perfume en mis poemas, más continúas con tus halagos tan gratos en este mundo de sueños, para quien sólo "exuplsa" y no "sopesa"..., un abrazo extenso desde mi hoy acalorada tierra.
     
    #8
  9. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Minott..., un agrado saber que poetas no encontrados en mis versos, se alleguén y dejen comentarios muy insentivadores..., mi grato saludo amigo.
     
    #9
  10. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    DeVo..., que sorpresa más grata me has entregado hoy amigo mío..., me dejas un buen sabor, pues veo aún los amigos continúan por este mundo de sueños..., un abrazo extenso hasta tu hermosa tierra.
     
    #10
  11. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Vidit..., siempre es bueno encontrar nuevos lectores en tus escritos y està vez no es la excepciòn, es todo un placer saberte entre mis veros y que de ellos te expreses tan càlido..., un abrazo y mi saludo.
     
    #11
  12. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    issis..., los halagos son infinitos en tu comentario, para este viejo poeta, que sólo explota sus años en cada uno de sus versos..., un abrazo querida amiga.
     
    #12

Comparte esta página