Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco cómo late el espíritu romántico en estos versos de lluvia que empapan de amor hasta las paredes del alma, océanos de sueños y unos ojitos enamorados para poder nadar en ellos.... ayyy ya tienes aquí a doña suspiro jejeje.... besazos a tu corazón inmenso...........muááááááacksssss....Vestido de lluvia
te quiero húmeda,
luz de árbol,
voz de nube,
una gota
detrás de otra
un río forman,
yo,
océano de sueños,
tú,
una palabra eterna
que nada en mis labios.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Qué manera de engrandecerte, a costa de tu prometida.
Ella pierde tamaño, y tú creces más y más.
Digo yo que esto tiene un remedio.
¡ Ella es una bebida !
Agua del Mar, isotonizada.
El suero marino de René Quintón.
Sal marina gorda, y sal del Himalaya, dentro del frasco, con abundante agua dulce.
Incluso las plantas lo admiten, en la regadera.
Se ponen fuertes, solemnes y bellas. Y acarician los rayos del Sol, tan penetrantes.
Ayyyy querida Isabelica que estoy romanticón y futbolero, vaya mezcla más rara, este poeta melenudo, barbudo y algo locuelo cada vez más se va un poco del bolo, que tíoooooooo. MMUUAAKKSS a tope de cariño maño y amor zaragozano. Paco.Ayyy Paco cómo late el espíritu romántico en estos versos de lluvia que empapan de amor hasta las paredes del alma, océanos de sueños y unos ojitos enamorados para poder nadar en ellos.... ayyy ya tienes aquí a doña suspiro jejeje.... besazos a tu corazón inmenso...........muááááááacksssss....
Naturaleza en su esplendor con la naciente de la vida, renaciendo a cada instante en el amor de dos corazones, bellisimo poema, saludos AlexVestido de lluvia
te quiero húmeda,
luz de árbol,
voz de nube,
una gota
detrás de otra
un río forman,
yo,
océano de sueños,
tú,
una palabra eterna
que nada en mis labios.
Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.Naturaleza en su esplendor con la naciente de la vida, renaciendo a cada instante en el amor de dos corazones, bellisimo poema, saludos Alex
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español