1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vestido estelar

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Atenea Sheresada, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 881

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Mi vestido negro, el que está salpicado de estrellas, me muestra tantos secretos, oculta mi figura al mundo, como el universo en su cielo, celoso guarda sus verdades. La sola vista de tantos eones me marea, escucho los murmullos de voces pasadas, de lamentos que aun no se han propagado, de almas que han muerto tantas veces y conocen secretos que al renacer olvidan.
    Quisiera recordar quien fui en mi otra vida, en mis años pasados y no cometer los mismos errores.
    Te veo a ti en vidas pasadas, parece que somos imanes, almas unidas por un hilo invisible, transportándonos en un viaje astral, entre mundos desconocidos, entre voces extrañas. Nos amamos siempre, aun venciendo las barreras del cuerpo, manteniendo nuestras almas libres, juntos somos el motor del mundo.
    Escucho tu silencio y lo convierto en palabras, oigo tus palabras y tu nombre se quema en mi pecho, las sombras aliadas nos aman, esconden nuestros cuerpos de la mirada indiscreta de la luz que juzga, entre sombras nos amamos, entre sombras vivimos, la noche despierta la fuerza del sentimiento, mientras otros temen nosotros disfrutamos. Gritos y lamentos provenientes de la duda, nos hacen fuertes.
    El que busca la luz, es por que en su interior solo habita la sombra, quien habita en la sombra, no necesita luz, ya conoce los secretos del mundo.
    Por eso uso mi vestido negro, para que develes la luz que esconde mi cuerpo

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    wow, genial, viajes astrales, luces oscuridad, el fondo del ser, todo incluido en el romance que se desenvuelve finamente, misticamente en tu texto, mucho me gusto, saludos y hasta luego poetisa....

Comparte esta página