1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vete si quieres (así soy yo)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Elilix, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1569

1. Elilix

Elilix Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo una autoestima que oscila entre bienestar y malestar, puedo amarme y odiarme con la misma intensidad, porque tengo un corazón fuerte, demasiado quizás, que no conoce el limite y solo busca velocidad.
    Tengo dos grandes ojos, y un alma que se esconde tras ellos. Observo todo, y escondo, porque las almas también tienen sus secretos.
    Lloro también, gracias a Dios mis lagrimales todavía no están secos, y cada lagrima me perfora el alma… pero ya no siento los agujeros.
    Conozco la soledad, quizás también el desconsuelo, y me gusta la oscuridad, pero siempre necesito luz en mi cielo.
    Soy antagónica, no puedo evitarlo… dos de mi misma, dos partes, dos sueños.
    Miento también, pero amo aun más, dejo volar mi alma incluso antes que las alas logren sanar. Soy impulsiva, no me detengo a pensar, y si el sol es muy fuerte, y quema mis alas, lo dejo hacer, porque tarde o temprano ellas vuelven a crecer. Pero también pienso, y quemo mi cabeza con ello, imagino demasiado porque quizás solo vivo de sueños.
    Huyo de la realidad, pero tengo los pies en el suelo, me debato entre aceptar o desear algo nuevo.
    Y conquisto el mundo, y desaparezco en el tiempo. Hoy estoy bien, mañana es incierto. Yo no planeo, no sueño a futuro, ya no me quejo… tan solo sigo un rumbo.
    Soy imperfecta… lo justo y necesario, me equivoco y no suelo remediarlo. Pero sonrío, aun con el alma en pedazos, pues sonreír me da vida y me deja seguir respirando.
    ¿Y que si me oculto tras la simpatía, si es una pantalla lo que hago? Es mi forma de derribar muros, es mi forma de seguir intentándolo.
    Así me presento, así me demuestro como ser humano… aun cuando cierres tus ojos y pretendas ignorarlo.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pinceladas de sueño Icaro, que representa una personalidad.

Gracias Elilix por compartir tus líneas.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tienes mucho talento, tu poesía
    merece mi admiración
    saludos

EDU

4. Elilix

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    y a ti por pasar y leerlas :)

5. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a la tierra y al grupo selecto de la raza humana, aunque no lo creas somos muchos, aún los que contamos con más de veinte años de vida seguimos iguales.
    Interesante apertura interior y si te quiere de verdad seguramente se quedará.

Un beso
    Daniel

6. Elilix

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    tienes mucho talento, tu poesía
    merece mi admiración
    saludos

EDU