1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Via

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por uranodania, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 509

  1. uranodania

    uranodania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Vía

    Sollozar afligida por las exánimes hojas
    caídas en omisión de sensiblerías
    es como reavivar aquel cadáver del procreador hiriente
    con falsos sueños de un "tal vez mejore".
    aforo saturado, por favor no importunes.

    Detestable afecto me desconciertas
    alborotas mi maraña ilusoria
    y la inflas de corazonadas suicidas.
    frágil es mi entendimiento
    la "seducida" por excelencia.

    Quita mi mirada de tu tiesura,
    enlaza mis manos, imposibilítalas para arrullar
    aquella melodía colmada de orgasmos
    que despide tu indolente mirada.
    No deseo titubear.

    Asegura mis alas espíritu celeste
    [COLOR=indigo]zúrcelas a la tierra y aprisióname en tu regazo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]que las costuras no atraviesen mis tejidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]abstracto ser incorpóreo...no todavía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]calvario inexistente.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]Santuario de majestuoso placer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]Satanás guárdame un asiento ahí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]en el manantial de sangre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]nuestras alas rozan el cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]travieso vientecillo juega con nuestros cabellos.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]Que dulce es el recuerdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]Tan amargo el tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]leeches sedientas y gordas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]se incorporan a mi cabreado propósito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]Me he expiado ya.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]Amnesia espontánea[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]me llenas de dicha[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]devoras el escupo de rencor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]y lo transfiguras en ridículas muecas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]mi rostro rebosante de vigor esta.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]¿No lo ves?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    El no poder dominar nuestras pasiones puede llegar a ser desesperante, el levantarse temprano para cortar las ilusiones que crecen como la mala hierba tambien. Me dejas meditando gratamente en tus letras y en el sentir afin que tengo hacia tu poesía. Me resulta placentera, me recuerda cosas que yo tambien siento, anhelos , pasiones y sensaciones.

    Te dejo mis respetos para tus letras y un beso para su locura.
    ...

    Azif-Al-Dahna
     
    #2

Comparte esta página