1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viajando en tren...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angelesfb, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 465

1. angelesfb

angelesfb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No se que tiene el tren que siempre me incita a escribir. Me resulta un momento lleno de notas románticas. Describir como van pasando los paisajes, lo diferentes que son todos los viajeros,... imaginar la vida de cada uno.
    Todos o la mayoría viajamos solos y seguramente más de uno, al igual que yo, aprovecha para reflexionar sobre los problemas que haya tenido o los que puedan surgir, o ¿porqué no? para regocijarse de las alegrías acaecidas. Yo intento desconectar. Cuando sales del trabajo después de 12 horas te ganas el derecho a no pensar en lo que te queda para mañana.

Creo que podría viajar en tren durante horas. Me quedo ensimismada mirando por la ventana ¿cuantas veces habré visto este bosque? incontables, pero no deja de sorprenderme. Entre tanto coche, edificios y multitudes de gente, aparecen estos solitarios arboles que a mi personalmente me proporcionan una calma indescriptible. Consigo alcanzar una increíble sensación de bienestar tan solo con mirar a través del cristal.
    ¡Me apetece gritar! Bajar del tren y gritar que eres feliz o que estás cabreado con el mundo. ¡Lo que quieras!

Cierro los ojos y sonrío como una boba.
    Sonríe, hoy puede ser un gran día.

Comparte esta página