1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

viaje a las ardillas.

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por rodrigotoro, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1752

  1. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    -…bitácora del capitán fecha estelar 2231 - 11; soy el capitán Jean Luc ardillar, de la nave estelar “Hamsterprise” de la federación de ardillas.
    Hemos viajado cien millones de pársec (un pársec son una chorreada de kilómetros: n/a) siguiendo extrañas anomalías en los instrumentos….
    -DIGAME CAPITAN... ¿A QUE NOS ENFRENTAMOS ESTA VEZ?
    -…NO LO SE SR. ARDILLOK; PERO LAS LECTURAS SON CLARAS: EL EQUILIBRIO QUANTICO DEL ETER ESPACIAL FLUCTUA, Y LOS VECTORES ENERGÈTICOS HAN AUMENTADO TANGENCIAL Y EXPONENCIALMENTE EN RELACION A LOS REGISTROS DE LOS ULTIMOS SONDEOS..ADEMÀS LOS QUASARES MAS CERCANOS HAN INVOLUCIONADO ANTIMATERIALMENTE
    -¡¿Y QUE CARAJO SIGNIFICA ESO!?
    -NI IDEA, PERO EL TIPO QUE ESCRIBE ESTO ES UN CHIFLADO...
    -¡¡OHHH!!
    -… ¡CAPITAN, UNA NAVE DESCONOCIDA SE ACERCA POR EL CUADRANTE 3!
    -EN PANTALLA NRO 1.-pudimos ver una enorme nave en forma de cubo.
    -… ¡ESTAN SONDEANDO NUESTROS ESCUDOS!
    -..¡¡ALERTA ROJA…TORPEDOS DE NUECES, BANCOS DE SEMILLAS FASER: DISPAREN TODO!!
    -¡SI SR..!-eran una nave ratonborg. Nuestros peores temores se habían hecho realidad...
    No obstante confiaba en mi tripulación y en las capacidades tecnológicas de nuestra nave.
    Los ratones nos dispararon con orina y excremento. Bajo semejante castigo nuestras defensas comenzaron a decaer...
    -¡¡EL ESCUDO PRINCIPAL ESTA A MENOS DEL 60%; SE ACABAN LOS TORPEDOS DE NUECES..!!
    -…HABRAN UN CANAL EN LA FRECUENCIA ESTELAR: LLAMEN A LA FLOTA Y PIDAN REFUERZOS
    -¡¡SE ACABO EL CARBON CAPITAN!!
    -¿Y QUE DIABLOS TIENE QUE VER ESO CON NOSOTROS?
    -LA RADIO, Y EL SOPORTE VITAL DE LA NAVE FUNCIONAN A CARBON...
    -MALDICION. APUESTO QUE ESTA MALDITA CAFETERA LA HICIERON EN CHILE
    -LA NAVE ATACANTE SE COMUNICA CON NOSOTROS
    -..EN PANTALLA NRO 1.-ante nosotros 3 ratones de cola larga, trajes negros y una pelota de plasticina en un ojo nos observaban con gravedad

    -…ARDILLAS: SOMOS LOS RATONBORGS. RINDAN SU NAVE…
    -AQUÍ EL CAPITAN JEAN LUC...
    -¡AHORRESE LAS PRESENTACIONES CAPITAN: LOS SEGUNDOS DE CELULAR SON MUY CAROS!
    -..¿NOS VAN A METABOLIZAR, REESTRUCTURANDONOS A NIVEL DE A.D.N., SINTETIZANDO Y TRANSFORMANDONOS EN UDS.?
    -¡¡¡NOOO, LOS VAMOS A VIOLAR…!!!
    -¡SIIIII!..QUIERO DECIR ¡NO!.....NO PUEDEN HACER ESO... ¿O SI?
    -¡YA LO VERAAN! JA, JA, JA, JA, JA...
    -¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-y lo peor de todo que no traje maquillaje…. FIN.
     
    #1
  2. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    JAjajajajaja!
    Una ardilla Gay... que simpático... esta fumadon, por supuesto... comico es tambien.
    Saludos cordiales
     
    #2
  3. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    definitivamente este capitan ardilla se comia las uñas....me alegro que te gustase. gracias por pasar: R. toro
     
    #3
  4. x

    x Invitado


    Interesante dialogo amigo de prosa. Yo soy de prosa también, y siempre me deleita leer la minoria que somos. Un saludo y felicitaciones por esta simpatica prosa.
     
    #4
  5. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    gracias por tu comentario. un honor....R. toro
     
    #5
  6. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    hola rodrigo, me ha encantado jeje me he muerto de risa, buenísimo! mis aplausos!
     
    #6
  7. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    que bueno que te gusto.
    estuve enteradome que el capitan se puso de novio con uno de los ratones...que cosas, ¿no? gracias por pasar: R. toro :::eek:jos1:::
     
    #7

Comparte esta página