1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viaje de memorias

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 25 de Abril de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 685

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    viaje de memorias..jpg

    VIAJE DE MEMORIAS.


    Las cuatro cuerdas de la viola son plenitud de emociones cuando la reverberación nace y el mundo se detiene entre un amor de sensaciones sigilosas y dormidas. Las abejas de flor roja siguen todavía rociando sus vuelos entre ternura y pueden transformar el instante para pasar lo eterno a sublime. Se produce así una confluencia que desborda los latidos del corazón y las alas azules que permiten atrapar esos trajes de alambre.

    Arranca entonces el sentir del alma, un beso en la búsqueda y una pasión envuelta en el hecho de un rocío de agua pura. Hueco, vacío y vértigo habitando en ausencias de carcajadas para el alimento de las sombras y la lentitud del barco de la nostalgia.

    El denso aroma de naranja es verdadero cantar en ese camino hacia el primer sueño, sin instrucciones y para recoger el albatros de una alegría, así es posible escapar de esas ganas de tristeza y buscar la respiración para beber el beso de esa luz. Entonces la niebla desciende por una cresta de notas que nos seducen.

    * * * * * * *

    (luzyabsenta)
     
    #1
    Última modificación: 25 de Abril de 2019
    A Azalea le gusta esto.
  2. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo y maestro LUZYABSENTA Buenos días tenga usted este hermoso día. Es un honor para mí inaugurar esta obra de arte llena de lirismo y belleza. El navegar por ese mar de emociones con pinceladas de nostalgia por los momentos que permanecen suspendidos en el tiempo y que día a día van acariciando el alma me ha emocionado hasta las lágrimas. Un placer leerle.
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Mi querido amigo y maestro LUZYABSENTA Buenos días tenga usted este hermoso día. Es un honor para mí inaugurar esta obra de arte llena de lirismo y belleza. El navegar por ese mar de emociones con pinceladas de nostalgia por los momentos que permanecen suspendidos en el tiempo y que día a día van acariciando el alma me ha emocionado hasta las lágrimas. Un placer leerle.

    Gracias Guadalupe por inaugurar y dejar tu comentario lector en mi obra.
    saludos de luzyabsenta
     
    #3
  4. Azalea

    Azalea Invitado

    El denso aroma de naranja es verdadero cantar en ese camino hacia el primer sueño..........Hermoso!!
    Tus letras son de oro, adornadas con brillantes. Pasar es aprender, es una luz en el camino de la poesía. Grato leerle.
    Mi saludo con respeto.
    Azalea.
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El denso aroma de naranja es verdadero cantar en ese camino hacia el primer sueño..........Hermoso!!
    Tus letras son de oro, adornadas con brillantes. Pasar es aprender, es una luz en el camino de la poesía. Grato leerle.
    Mi saludo con respeto.
    Azalea.


    Azalea, tus elevados elogios son ese ese mapa que se anida, guarda y disfruta uno de ser leido.
    el esfuerzo seguira ahi. afectuosamente. luzyabsenta
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Guadalupe, gracias por detenerte y mirar mis formas literarias, sentir que te
    emocionaste es el mejor sintoma de que te gusto. agradezco al maximo la
    cordialidad de tu respuesta. saludos de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Haber encontrado el sueño..., mis adornos son en ocasiones perdidos, intento siempre
    que ademas de la expresion anide algo de sensibilidad mecida..., no siempre consigo
    lo que me propongo. muchissimas gracias por tu comentario. saludos de luzyabsenta
     
    #7

Comparte esta página