1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

viaje final eterno

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JJJ23, 12 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 632

1. JJJ23

JJJ23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Marchita aquella que con el calor despego el espacio de su propia existencia dejando atrás manantiales profundos que los sueños purificadores cosecharon fusiones alucinógenas donde el espíritu concentro el brillo de la pureza que me hizo desvelarte.

Localizarte me hará volver al fuego que en cenizas quedo, pero lo que el viento se llevo fueron mariposas cristalinas donde conectaron con las rosas para congelar la existencia divina del pasajero y eterno paraíso.

Elegancia pasajera fue un estilo de vida que concentro el cuerpo que en la noche se durmió para el recuento de las corridas en el cual las mañanas se convirtieron en escapadas fugaces que emanaron vientos lejanos.

Llegue al final de la etapa, el viaje fue largo y arribe con ganas de dormir porque el sueño venció el miedo de los pasos cruzados donde el precipicio muto a la desvelada noche donde mi cuerpo en la mañana resucito.

Última modificación: 12 de Marzo de 2010
  2. alimar71

alimar71 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    pasion, pasión, es lo que se siente con un fondo triste

3. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página