1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viaje inmaterial

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 11 de Septiembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 360

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Apenas si puedo mover las piernas.

    De inmediato me toma por sorpresa una enzimática metabolización que deriva en simultáneo sobre la motricidad corporal y psicológica de mi humanidad toda. Catalizará indirectamente un impulso necesario para redireccionar al grupo de nuevas imágenes que viajará dentro de mi mente. Seguramente con el fin de proyectarme hacia una exteriorización continua.

    La noche me abraza con fuerza, creo que está ofreciéndome amigablemente su intensa oscuridad, la que llenará mis vacíos con los ansiolíticos recetados por su nocturnidad.

    Otro viaje de mi percepción, una vez más deberé flotar entre colores magnetizántes extraídos absolutamente de un díptico de ficción.

    Mi intuición reclutará enzimas certeras con el afán de dosificar moléculas inteligentes, que hayan sido desterradas probablemente por algún momento de hastío. Hacinadas en el valle sombrío de mi imaginación fantástica.

    Luego con las neuronas modificadas los agentes externos polinizaran toda partícula si el análisis así lo sugiriera.

    Ya es hora de mi expedición psíquica, nada ni nadie me detendrá en esta cruzada interestelar.

    Seré un templario virtual en busca de nuevos misterios.

    Un psiconauta especializado en diferentes técnicas en desplazamientos galácticomentales.

    Mi cuerpo será el laboratorio y la medicina que soportará la búsqueda.

    Mi taquicardia aguarda distendida en pausa real, la mente ha iniciado la búsqueda de nuevas perspectivas en nuevos planos y multiversos que solo con la mente sabré llegar.

    ¡Allá voy!!
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Me encantaría recibir uno de esos abrazos de la noche...así como se dice por ahí fuerte, fuerte, fuerte,

    Besos de fresa desde mi noche quieta siempre un lujo leerte,
     
    #2
    A tyngui le gusta esto.
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Gracias Guadalupe el lujazo es mio, abrazo enorme!!!
     
    #3

Comparte esta página