Viaje material

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rigel Amenofis, 16 de Julio de 2017 a las 3:22 PM. Respuestas: 5 | Visitas: 49

1. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    706
    Avanzaba por este mundo material subiendo cada vez mas alto. Primero llegué a las altas cumbres, luego pasé a los planetas y asteroides, después me desplacé a las estrellas. Seguí mi viaje por las estrellas de neutrones, creí alcanzar el fin de mi odisea cuando llegué a los cuásares; sin embargo me di cuenta que faltaba el último paso que era recorrer las galaxias. Y ya ahí, miré al centro de cada una de ellas las cuales me dibujaron un enigma en el rostro, al ver como un esbozo de cadenas, largas cadenas de ADN.

7 Febrero de 2011

Copyright © Derechos reservados ®

Última modificación: 20 de Julio de 2017 a las 11:47 AM
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.377
    Género:
    Mujer
    Interesante esta micro prosa, nos va llevando de la mano a ese sitio que se menciona y sobre todo
    al final, un final mágico, casi pareciera el inicio de la vida, los primeros pasos de ella.
    Mis saludos cariñosos querido hermanito. Un gusto estar presente en tu obra que me ha gustado
    mucho.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moderador Foro Surrealistas.Miembro del jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.560
    Género:
    Hombre
    Querer recorrer esos volatiles espacios, naegar con
    consecuencia y ver que la infinitud es unica y serena
    inquitud. lucha interna en esa constante humana
    de las ilusiones soñadas. felicidades. excelente.
    saludos de luzyabsenta

4. Valen_Tina

Valen_Tina Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.205
    Género:
    Mujer
    Excelente micro Rigel, en la misma medida que el protagonista va subiendo esas alturas en su viaje por el universo todo se va reduciendo hasta el infinito, puede que ahí esté el origen de la vida.
    Un Abrazo y feliz verano Poeta

5. joblam

joblam Mod. Melanc., Gen., Microprosas. Jurado. Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.434
    Género:
    Hombre
    Un paseo por los confines de la vida. Excelente. Saludos cordiales.

6. sergio amigo

sergio amigo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.013
    Hay un diseño del universo que asemeja esa cadena refrendando el hecho de que las coincidencias no existen. Saludos cordiales para ti Rigel.

Comparte esta página