1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viaje

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por el buen ladron, 6 de Abril de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 222

1. el buen ladron

el buen ladron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    162
    He viajado, en una ola de melancolia a tu recuerdo ; ya no me puedo entender, eres mi pasado.
    No puedo , creer el tiempo que a pasado desde la ultima vez; que te pense.
    Como haz estado? Para que pregunto "Eres feliz" presumes un anillo pero no tu pretendiente.
    Quiero decir que no me importa, pero a ti, no te puedo mentir. Estas al tanto del poder que tienes sobre mi.
    Siento colera con la simple ídea, de que le perteneces ; no imagina que solo juegas con el.
    No me mires con desden y arrogancìa produces un volcán de furia y pasíon en mì que no puedo controlar.
    Puedo sentir , tus labios secos y tibios estrellados sobre los míos , puedo sentir el roce ,de tu piel templada, sobre la mía, como he soportado ,la frialdad de los dias sin el calor de tu presencía.
    Sera, acaso que ya no te amo, o es que me he acostumbrado a tu ausencia.
    Como quisiera que fueras real.
    Necesito saber, que aùn estoy viva, que mi, corazòn vuelva a latir desenfrenado, vibral con el simple soplo de tu voz.
    Pero he caido, en esta realidad devoradora, no estas aquí.
    Por ahora, esta noche, te hare mía ,una y otra vez, en mis sueños ;necesito abrevar la sed de mi interior .
    Susurro..........Eres el motivo, por el cual no quiero despertad.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.008
    Género:
    Hombre
    Así van los sueños del presente y del pasado.

Saludos

A el buen ladron le gusta esto.

Comparte esta página