1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vicente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 658

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Vi entonces como un hermoso ser que se acercaba majestuosamente al suelo donde me encontraba
    Inconsciente, cuidadosamente me rosó una mejilla mientras susurraba y aunque escuchaba muy poco, logré oír lo que decía
    Calma lo peor aun esta por venir, mientras decía esto me cubría con sus blancas alas sanando todas mis heridas, también dijo ya nunca jamás volverás a
    Estar sola pues desde ahora, yo soy tu ángel… confía en mí, te ayudare a enfrentarte a tus enemigos
    Naturales, seguido a esto aparecieron en la oscuridad miles de horribles seres salidos del infierno, que
    Trataban de fulminarnos, fue una guerra brutal pero sin embargo una vez más el bien triunfo sobre el mal, restaurando así la paz a
    Este pequeño planeta y más que nada en mi vida. Ahora ese ángel, esta conmigo en forma humana… pero ahora lo llamo AMIGO
    pd. esto es para un miembro del portal.. VITEN tkm

Comparte esta página