• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Viceversa

Para olvidar,
para no volver más sobre lo mismo,
quemo por última vez su ropa,
que misteriosamente,
siempre aparece en el placard.

¡Hermosa y Genia Paula! Te salió algo redondito y borgiano, Una joyita.
Me encantó. Si los ti`pos grandes como yo tuviésemos alguna autoridad emanada de la experiencia (que obviamente NO tenemos) como pa ra aconsejar, te diría que intentes quemando el placard. Hay que quemar los placards donde se juntan (y uno mismo junta) ropas y ropas...
Luego la ropa será un problema menor, sin estantes de culpas, nostalgias, añoranzas y deseos insatisfechos, donde ubicarse.
Beso
Ricardo(tu fan n.2)

¡Hermosa y Genia Paula! Te salió algo redondito y borgiano, Una joyita.
Me encantó. Si los ti`pos grandes como yo tuviésemos alguna autoridad emanada de la experiencia (que obviamente NO tenemos) como pa ra aconsejar, te diría que intentes quemando el placard. Hay que quemar los placards donde se juntan (y uno mismo junta) ropas y ropas...
Luego la ropa será un problema menor, sin estantes de culpas, nostalgias, añoranzas y deseos insatisfechos, donde ubicarse.
Beso
Ricardo(tu fan n.2)

hay tipos que, no importa si grandes o no, se ganan el respeto de los otros...
gracias por el conseje... la próxima vez que aparezca la ropa... quemo el placard, jeje
me encantó eso de "sin estantes de culpas"... fundamental!!!

un beso

Esta vez olvidó quemar su ropa
y de forma extraña
vió las cenizas en el placard...

Y es que a veces queremos solucionar las cosas antes de tiempo... los sentimientos no se dejan...

¿Qué es el placard? :::blush::: un ropero o armario ¿no?

Me ha gustado mucho. Muy honesto y certero. Un beso.

Esta vez olvidó quemar su ropa
y de forma extraña
vió las cenizas en el placard...

Y es que a veces queremos solucionar las cosas antes de tiempo... los sentimientos no se dejan...

¿Qué es el placard? :::blush::: un ropero o armario ¿no?

Me ha gustado mucho. Muy honesto y certero. Un beso.

Sí Carmencita... un placard es un ropero o armario... a veces no me doy cuenta que algunas palabras son muy locales de mi país y no se usan en otros...

y coincido totalmente... los sentimientos no se dejan apurar... su fuerza es la que domina los tiempos... nadie puede acelerarlos.

un beso y gracias por la visita.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás