1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vicio envuelto en amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jotadeih, 10 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 350

1. jotadeih

jotadeih Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    "El dia que el amor se convierta en alcohol ahi recien lo tomaré enserio"
    Ya eh dicho! Creo que ah llegado el día.. tú te comvertíste en un vicio mayor.. al besarnos el efecto es mas dulce que un sorbo de aquel trago amargo.. tus labios.. me envuelven cada ves que te acercas y no logro detener ese placer al sentirlos junto a los mios<3 en tus ojos un mar lleno de esperanzas y sueños por cumplir..tú! Comvertiste un embriago de alcohol a uno de amor.
    Curaste aquella herida de el pasado con tu amor, alegria y entuciasmo..siendo tú quíen nunca lo habría imaginado, estar juntos pero separados unídos por un amor separados por la distáncia sercana.
    El beber de tí el veneno que entrega tu piel el querer sentir ese miedo...miedo a morir envenenada por tu dulce amor <3
    me basta con que lo veas y sientas el amor verdadero que hai en mi corazon por tí.. lo dudaste?bueno te quise demostrar que era de verdad, cada palabra es verdadera decirte "te amo" sería demacíado para tan poco tiempo de nuestra historía..

Comparte esta página