1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vicios

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Bruno Insurgente, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1456

  1. Bruno Insurgente

    Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    21
    El vacío en mí provoca suspiros, entonces trigo la copa y bebo, a mi condena. El humo me llevó a la reflexión y veo, que mis pies no saltan las montañas ni mucho menos las de papeles, que inundan nuestro existir en el mundo de la burocracia, humano igual burocracia.
    Los verdaderos sentimientos que no saben de lenguaje alguno, (por ser un estado espiritual sin mesura) se jactan de los poetas, que ingenuos buscan nada más que plateada compañía en la luna, y al mirarla sus encantos los vuelve, cómplices y adictos.


    Y el poeta busca, denuncia, grita, reflexiona, hasta llegar a dar con estos sentimientos, y al comprender la verdadera naturaleza de éstos, escribe con su pluma unas frases que el lenguaje nunca vio, y es verdadera y falsa a la vez, enciendo un cigarrillo, me paseo hasta llegar a la ventana y veo un sol escrachado contra el cielo, y una luna escrachada en el zenit de la noche, que media púrpura y grisácea, me alumbra en cada trasnoche, en cada borrachera, en esas putas experiencias en que mis experimentos fallaron, y yo lo sé hace ya mucho.

    La casualidad me lleva donde un amigo espera, como siempre, con una propuesta para hablar de eso. Muerdo la noche en el hastío, de este corazón baldío, me tiro a desojar flores en tus faldas, te toco y me tocas, te amo y me odias. Y como el poeta, busco, denuncio, grito en la soledad, en este patio sin techo y sin cielo, tras estas rejas abiertas. Me lleno de sentimientos verdaderos, nunca expresados e inexpresables, cazo un trozo de papel y escribo lo que nunca me animo a decir, “calco mi alma”, llego a escuchar la melodía y con Extremoduro voy al cielo, bebo de las estrellas, respiro el verdadero aire y se me trenza en el pecho un nido donde siempre poder descansar. Entonces me apago y mi corazón late como nunca, entonces quedo quieto y en mi saltan gruñones, entonces dejo la mente en blanco y vienen a mi los recuerdos, entonces deseo la paz, entonces muero por la paz.
    B R U N O
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 19 de Julio de 2009
  2. Gargola_13

    Gargola_13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2009
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    QUE BENOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    sin plabras...
    sin palabras...
     
    #2
  3. tlakatl

    tlakatl Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Su pluma es asombrosa después de haber reflexionado, pues encuentra la esencia de las cosas y comprende el sentimiento...placer leerte, saludos.
     
    #3
  4. x

    x Invitado



    Bruno realmente te felicito por este escrito que dice tanto en blanco y negro y deja otro tanto de la misma intensidad en el silencio. Situaciones realmente tristes y fuertes cuando se vive esos momentos, aun como observador o observadora la impotencia te asalta y brazos que no llegan para confortar y ayudar cuando amas y deseas una reaccion para transmitir paz. Bienvenido a este Mundo Prosa donde el teclado permite compartir escritos como este. Espero poder seguir tus pasos. Saludo respetuoso y afectuoso de alguien que aprendió hace poco apreciar las prosas con un maestro. Estrellas te entrego. Paloma
     
    #4
  5. Bruno Insurgente

    Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchisimas gracias amigo, por estar por aqui
     
    #5
  6. Bruno Insurgente

    Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    21
    El placer es todo mio, me alegro mucho que te guste
    muchas gracias por tus palabras
    un saludo
     
    #6
  7. Bruno Insurgente

    Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por tus palabras, es un gusto tenerte por aqui
    un saludo
     
    #7
  8. Bruno Insurgente

    Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    21
    Paloma son un honor tus palabras en mis escritos, te mando saludos afectuosos, mil gracias
    un saludo
     
    #8
  9. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    un profundo escrito, de sentido y sentimiento muy cercano: se puede sentir en la piel la asombrosa realidad de tu narraciòn. es un trabajo fabuloso.
    muy bien amigo: felicitaciones....R. toro.
     
    #9
  10. Bruno Insurgente

    Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    21
    Rodrigo muchas gracias por tu comentario
    un saludo grande
     
    #10

Comparte esta página