1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Víctima o musa del señor Erasmus?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viki7, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 986

1. Viki7

Viki7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Una Erasmus más marcada por la experiencia. Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia y aprovechar para dejaros algo que escribí hace ya mucho tiempo. Espero que os guste :::blush:::
    [SIZE=+0]Y es que no puedo dejar de pensar en Londres y en el señor Erasmus. Y no sé exactamente muy bien si fue él el culpable o el delator, o fue la ciudad que me desbordó o fueron las personas con las que me fui a topar…Pero el medio nunca importó…el resultado siempre fue el mismo.[/SIZE]
    [SIZE=+0]¿Cómo pude ser capaz de dejarme embaucar sin ni siquiera saber que aquello me iba a enamorar? ¿Cómo pude vivir sin saber que sentí los mejores momentos de un momento feliz?¿Por qué cada vez que salgo parece que veo un taxi negro pasar y a mil personas vacías que me recuerdan que tú no estás para llenarlas, ni para darles un aliento que les haga continuar? ¿Por qué no pudieron conocerte?¿Por qué tuve que ser yo? ¿Porque ahora sé que no sé nada ni de vosotros ni de vos? ¿Puede uno tener la inocencia de los 5 años y la sabiduría de los 80? ¿Puede uno enamorarse perdidamente de algo que detesta? ¿Se puede llegar al sol con la ayuda de un frio polar? Pues lo peor de todo es que sé cada una de las respuestas a estas preguntas y no puedo dejar de pensar…No sé si fuiste tú o fui yo, si quisiste quererme al querer que me fuera, si quisiste provocarme al provocar mi llegada, si quisiste enamorarme al enamorar mi almohada. Sólo puedo decir que no volví a ser la misma y de esto ya 348 días pasaron y sí te guardo rencor porque no quisiste guardar mi esperanza ni mantener mi ilusión.[/SIZE]
    [SIZE=+0]Cada persona me recuerda a ti, cada movimiento, cada voz, cada aullido desesperado, cada vez que me acuerdo de ti no consigo llorar, pero me dejas un trago de voz, una sonrisa fingida y un see you later, nunca un adiós. Y te odio y te amo porque tú me has enseñado lo que nadie antes me dio, la angustia de seguir sin ti y la envidia de hablar de ti. Y ahora te miro a los ojos y sé que eres tú, no hay música que me recuerde a ti sin rencor ni pasión, no hay paso que quiera oir si no es el de tus sports, no hay máscara que quiera ver si no es la de tu rostro, ni noches en vela que anhele si no es con tu, con ti y contigo. No importa quién seas porque tú y yo lo sabemos, somos la sombra invisible de todo lo que hay alrededor. Te quiero, te adoro y te pido, y no es con rencor, que me dejes salir de tu ausencia y que nunca más me recuerdes, amor. [/SIZE]

Ahora me dedico a la venta de oro. Voy de casa en casa llamando a la puerta, pero no puedo negar que no pasa un día sin que piense qué sería si tuviera el valor de dejarlo todo y dedicarme a la escritura...Algún día me gustaría hacerlo ;)
    [SIZE=+0]
    [/SIZE]

Última modificación: 14 de Abril de 2010

Comparte esta página