1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida de detalles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por david27, 20 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 369

1. david27

david27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Cientos de minutos giran a mi alrededor cientos de cienes de años se esconden en mi colchon y solo un segundo se ocupa para enamorarse del amor. Viviendo agonias sin poder vivir, viviendo angustias con el arte de fingir, yo soy la sombra de lo que no se mira, tiempo, aire, velocidad y esfuerzo de un corazon roto. soy el misterio sin final que solo sigue sin poder orar, para que termine la pelicula de esta dura realidad.
    Suspiros de un cuento inesperado, realizado por un actor barato, que enamora la fantasia de un teatro pagado, sin futuro de alagos.
    la memoria de una guitarra de decadas tocada por un integrante con nombre, que enamoro la pasion de una señora sin nombre.
    la vida se nos va por pensar en tantos minutos a futuro, en tantos segundo por venir, cuando el tiempo solo juega el papel de un lazo eterno de la vida de todos los muertos.

A joblam y Mariisol Cjs les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Bienvenido David, se te ha movido el tema al foro de prosa ya que no corresponde a foro de poesía.

Equipo de moderación

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa con un contenido muy interesante en el planteamiento.Un placer la visita. Saludos,

Comparte esta página